Este es uno de los conjuntos de este verano del que me siento más enamoraita perdía.
Siempre he sido muy fan de los pantalones anchos. Cuando tenía dieciseis años y tuve mi primer acceso hippie (pero hippie dejado) tenía unos en color azul grisaceo que no me quitaba si no era para ponerme un peto de rayas marrones y naranjas… efectivamente, habéis leído bien. A mí aquel pantalón ancho me parecía que era perfecto para cualquier momento pero también lo pensaba de no peinarme así que quedo automáticamente desprovista de ningún tipo de potestad estilística. Así de golpe ¡plas!
Este año empezamos el buen tiempo con una oleada de pantalones palazzo que me alegraron la vida y que han ido evolucionando a los conocidos culottes. Culottes ¿vosotras no llamábais culottes a los pantalones bragas? a mí esto en concreto me ha creado un sinvivir semántico que ya os contaré cuando os enseñe los míos.
Retomemos que me voy por las ramas: los palazzo. Estos son en una tela cuyo estampado ya lo tenía mi querida yaya en un camiserito (de ahí viene la obsesión, de la yaya Carmen <3) y cuando la vi me fue imposible no comprarla. Los hemos combinado con un top cruzado en la espalda pero al final de este post y con el permiso de Luisa Zuriaga, os enseñaré otra forma de llevarlos algo más «arregladora».
Fotógrafo: Rubén Rodríguez
Modelo: Belén Gil
Estilismo: Guillermina Ferrer
Sí chicas, los pantalones ya no están en mi poder y no sabéis lo que me flagelo por no haber comprado un metro más de tela.
Y a vosotras ¿qué os parece este tipo de pantalón? ¿con qué opción de look os quedáis?
Yo em quedo con la opción de Ana, me gusta mucho la camisa blanca con el volante en plan más arregladito =)
Muack!
Son muy bonitos en ambas formas! Adoro los palazzo. Beso.
Son preciosos y cuando vi en directo a Ana me quedé flasheada. Por cierto, del tema culotte…yo no entiendo con tantas palabras que hay por el mundo, por qué se tienen que llamar así para que nos hagamos la picha un lío jaja. 🙂 Un besazo!!! <3
jajajaja Crueldades semánticas para obligarte a estar en la onda.
«En la onda» ya está demodé no? y demodé está demodé? yo así Carmina no puedo vivir
Demodé mola y demasié pa mi body también. En la onda queda retro-vintage, así que también mola. Por cierto, acabo de entrar en la web de Oysho buscando unos culotte y por esa palabra me han salido dos pares de bragas. Vamos a ver!!! Esto es horrible.
Organización por dios ¡Organización! Si me van mezclando conceptos yo así no me aclaro a mantener una conversación normal. Reivindico la palabra culotte como braga de tiro alto.
¿Aún se lleva eso de abrir páginas de facebook a lo «Si hay que ir a Ikea se va pero ir para nada estantería»?
Demasié pa mi body rubia.
Esta preciosos! Sientan de maravilla! Como se nota el buen patronaje y la buena mano costuril hehe!
Que sepas que además de gustarme lo que haces, más me gusta también como escribes! Me encanta!
Y bueno, hoy en el blog escribí algo un poco inspirado en lo que compartías el otro día!
Eres muy grande linda Guillermina!
Feliz miércoles!
pazhalabirodriguez.com ♡
¡Paz siempre con palabras bonitas!
A la patronista se las hago llegar de tu mano, le hará muchísima ilusión que una colega le reconozca el buen trabajo <3
Y por lo que me toca a mí ya ni sé qué decir así que te mando un besazo bien grande y me voy corriendo a ver tu post.
Chulísimos Guiller, a mi me molan las dos formas de llevarlos, Belén está total!! Y Ana pues que voy a decir si la vi en directo y me quedé pasmada. Besazossss!!
http://www.littledreamsbyr.com
Ya sabes lo que me va a mí una pose de los ’90 a lo TLC 😀
Los pantalones son ideales =) si tuviera que quedarme con una de las dos combinaciones escogería la de Ana, ya que me gusta más el efecto de la blusa por dentro, porque da la sensación de piernas más largas y se puede ver la lazada de los palazzos y le da como un toque más sofisticado y arreglado, si es para eso lo que lo quieres llevar. Quizás si estos pantalones es para algo más informal, del rollo ir de cervezas con amigos me lo pondría de la otra manera, más desenfadado.
Muakis!
¡Hola Lore!
Es cierto que la blusa por dentro estiliza visualmente pero es que prácticamente todo el 1’70 de Ana son las piernas !
Me alegra que te haya gustado 🙂
Uissss aquí hablando de mi y yo sin enterarme! Jijijijijiji Gracias a todas!!
Yo me quedo con mi versión, pues es mi estilo de vestir, y me quedé con los pantalones también, son preciosos y los estoy usando mucho.
Gracias artista por tus creaciones que me enamoran.
http://www.luisazuriaga.com
¿Has visto? haciéndote famosa y tu sin saberlo pelirroja =)
[…] diplomática con sútil tono rosado que he combinado con otras dos prendas nuestras. Una es este top de espalda cruzada que ya pudisteis ver por aquí y la otra es un kimono combinado en azul […]