Mother there is no other

La mujer, cuando se convierte en madre, adquiere un aura especial que va mucho más allá de lo que le ofrece de fábrica el desajuste hormonal o el gremlin al que le da por no dormir de noche.

Es algo casi místico, un no sé qué intangible que te hace reconocer en ella la capacidad para saber y hacer cosas que a ti te resultan del todo imposibles: cuánto cocinar para que no sobre, cómo curar enfermedades asintomáticas o claramente tropicales, saber con tu primer parpadeo que relación de las que comienzas va a ser irremediablemente una pérdida de tiempo y mucho más.

happy-mothers-day-jokes11

Por eso, cuándo llega ese día especial en el que el mundo entero recuerda que MADRE NO HAY MÁS QUE UNA y que es aquella que cuida de ti, se preocupa por ti y es capaz de quitarse la comida de la boca por ti (en ocasiones, para disgusto colectivo, incluso literalmente) resulta vital pararse y pensar cuál es el regalito especial que merece.

Sí, ya sé que es una labor bastante complicada. Sí, ya sé que modificar el regalo anual que incluye un vale para una camisa blanca / bolso / pulserita requiere de un brainstorming casero que puede durar semanas… y es por eso que estoy aquí: para ayudaros queridos hijos, hijas y algún que otro papá.

IDEAS ESPECIALES PARA MAMÁS ÚNICAS

1.- MAMÁ GNOMO

Gnomo es una tienda de “cosas bonitas para gente discreta a la par que elegante” o, como diríamos en inglés, una lifestyle shop. Un concepto de tienda profundamente europeo que tiene como misión principal facilitar que sus clientes den forma a su propio estilo de vida.

 Boskke recycled (2)

Desafiando a la gravedad, las macetas invertidas de Boskke aportan un toque verde a cualquier ambiente sin sacrificar espacio en el suelo. Porque nadie cuida las plantas como una madre, porque a mí se me ha llegado a morir un poto (que es igual de difícil que que se te muera una piedra) y sólo mi madre ha sabido revivirlo. Estas macetas ayudaran a que tu madre reubique sus plantas y las tuyas creando un precioso jardín en el techo. ¡Y encima son autorregables!

 

 chica polaroid 003

Fotografía, porque a las madres les encanta hacer fotos de sus retoños todo el rato. Permítele que desempolve la vieja Polaroid regalándole papel de Impossible Project para que haga instantáneas de todo: de sus churumbeles, de sus guisos (mucho mejor que con Instagram, dónde va a parar), de sus noches locas con las amigotas…

mini diana

De Lomography, recomendamos y os ofrecemos la Diana http://gnomo.eu/diana

En Gnomo tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu madre la nueva modernor personificada.

Ooouuuh by Paula Bonet

Todas las mamás, desde el preciso momento en que nacemos y por el resto de nuestra vida, os convertís en una nueva especie animal. Un híbrido entre la gallina y la loba: recogiendo a sus polluelos sin dejar de aullar a la Luna.

Paula Bonet para Gnomo

10009_-_Molde_Cake_Madeleine_111555 Bolso Skuknfunk CB886 sabana web (1)11775_Matrioscopas_1

Todo esto y mucho más en la Calle Denia número 12 en Valencia o través de su página web : www.gnomo.eu

2.- MAMÁ CARMEN

Aquí es dónde yo me pongo ñoña e intensa a partes iguales porque una hija también puede tener “orgullo de madre” y por eso os presento a la mía.

Carmen es un proyecto personal creado con mucha ilusión, cariño y el objetivo de hacer llegar hasta vosotras el estilo que representa nuestro trabajo y nuestra forma de entender la moda. Encontraréis una estética muy femenina, preocupada por las formas y los materiales. Con más de veinte años de profesión en nuestras espaldas, veréis que todos nuestros productos tienen el sabor de las cosas hechas con cuidado: la cosas hechas a mano.

SONY DSC  SONY DSC

Aunque trabajamos con otros materiales de base, la mayoría de nuestras camisetas son en Viscosa. El tacto es suave y la caída delicada de manera que la camiseta respeta las formas sin marcar lo que no se quiere marcar. Además  a ellas agregamos apliques en terciopelo, Chantilly y cintas de raso.

SONY DSC  SONY DSC

Utilizamos puntillas en algodón y también en elástico para que puedas subir los puños de las camisetas sin ningún problema. También veréis que muchas de nuestras aplicaciones están caladas.

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

 

Podréis encontrar las propuestas que aquí os enseñamos en NUVART o poneros en contacto conmigo para que hablemos de disponibilidad de tallas, modelos, precios o customización de vuestras propias camisetas a través del correo electrónico: guillerminaferrerblog@gmail.com

3.- MAMÁ GAMI

La propuesta más joven de hoy va de la mano de Gami, un espacio de reciente creación en el que todas las joyas están realizadas en papel con la técnica del origami. Cada joya de las que encontraréis a continuación está realizada a mano con papeles chiyogami, un papel de origen japonés que se caracteriza por sus grabados y colores.

1  2

Libélulas, garzas, pajaritas. Las chicas de Gami buscan los papeles por todo el mundo y es posible que de algunos sólo se puedan hacer tres o cuatro piezas. Si queréis originalidad y  cierta exclusividad este es vuestro regalo.

3

IMG_3379

pendientes-morados  pendientes_pajarita_amarilla

Los puntos de venta dónde encontrar estas joyas de artesanía para mamás de hoy, joyas originales que se salen de lo normal, son estos:

CASTELLÓN

  • Vanguard Estilistas_ Ágora de la UJI
  • Gnomo_C/Mayor 62

VALENCIA

  • Gnomo_C/Denia 12

Y no olvidéis visitarlas en su página blog: http://papelgami.wordpress.com/

Que sepáis que esta semana, en el blog, tenemos como objetivo quitaros la excusa del “no sé qué regalar” con un montón de ideas originales y creativas.Porque ya lo decía MR T:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo]

0 respuestas a “Mother there is no other”

  1. Me encanta cómo escribes, niña… Y el vídeo de Mr. T, eso sí que es una joya.
    Yo personalmente a mi madre este año le regalaré un beso, que es lo único para lo que me llega. Pero tengo que decir que das ideas muy bonitas. Me han gustado especialmente las camisetas y el origami.
    Enhorabuena por el blog y mucha suerte.
    Un abrazo,
    Mireia

    1. ¡Mireia que alegría verte por aquí!

      La verdad es que está siendo un año muy duro y un beso / abrazo siempre es un buen regalo.
      Me alegra que te hayan gustado las propuestas. Tú déjalas apuntadas para cuando lleguen tiempos mejores (que vendrán … no sé cuándo pero vendrán).

      ¡Un beso Mire!

  2. Sí, es completamente cierto, puedo atestiguar y atestiguo que, de alguna manera incomprensible, desde que di a luz tengo el poder de saber exactamente qué medicamente deben de tomar mi hija o marido para que se les cure lo que quiera que sea que tengan. Hasta un mal día. Les pasaré la lista de sugerencias de regalos.

    1. ¡Hola Condesa!

      Yo lo veo claro: ser el chamán de tu mini tribu se merece un regalo. Pásales esta lista y todas las que encuentres y diles que no escatimen que aprenderse prospectos médicos de memoria hace que te merezcas por lo menos tres.

      ¡Un beso y muchas gracias por pasar y comentar!

  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! Que buenas ideas para el día de la madre! Yo siempre estoy dudando qué regalar, así que tomo nota! Un besito enorme desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    1. ¡Madre mía una de las chicas de Íssimo&co por aquí!

      Me alegro mucho de que te hayan gustado las propuestas.
      Esto de pensar regalos para las mamás es más difícil de lo que parece así que esta semana en el blog iremos dando unas cuantas ideas más 🙂

      ¡Un beso y muchas gracias por pasar y dejar un comentario!

Deja un comentario