Hoy Cosemos – Military Trench

Esta mujer es Carmina y por aquí es conocida por ser la percha perfecta para fotografiar abrigos, gabardinas o cualquier tipo de sobre prenda (palabra que me suena que existe pero lo más probable es que no).

A partir de hoy la veréis mucho por aquí porque la llamé el día de más calor de Septiembre para hacerle fotos con abrigos y ella, como buena amiga, acudió al silbidito con una maleta como si se fuera a ir de casa y no volver nunca más. Vayamos pues por partes y empecemos hoy con esta gabardina en verde militar que podría considerarse un básico para este tiempo tonto de ahora llueve y hace frío pero ahora no. Es ligera, muy combinable y entre otros detalles, le hemos puesto el lacito que riza el bajo en la parte de detrás.

Para esta sesión (en la Alquería del Carmen, Vila-real) decidimos combinarla con un jean pitillo de Zara, unas sneakers de Stradivarius y una camiseta de Massimo Dutti todo de temporada pasada. Las gafas son una burda imitación que tiene servidora de ustedes a lo Rayban Aviator y el colgante es la unión de pulseritas con un colgante precioso de mi abuela.

¡Disfruten de los detalles!

military-trench-guillerminaferrerdesign-9 military-trench-guillerminaferrerdesign-4 military-trench-guillerminaferrerdesign-6 military-trench-guillerminaferrerdesign-7military-trench-guillerminaferrerdesign-2military-trench-guillerminaferrerdesign-3military-trench-guillerminaferrerdesign-11military-trench-guillerminaferrerdesign-10

Y vosotras ¿sois de gabardinas y trench para este entretiempo?

 

A la venta en Hombre Cactus ArtShop (C/ Pare Molina, 8 Vila-real, Castellón) o poniéndoos en contacto conmigo: guillerminaferrerblog@gmail.com

 

0 Replies to “Hoy Cosemos – Military Trench”

  1. Jajajaja hay que ver lo de la maleta, es que no tengo medida!!! Muchos besos, good job!!! 😛

    1. Parecíamos hasta profesionales rubia 😉

  2. Preciosa la rubia y el trench perfecto!

    besis
    http://www.littledreamsbyr.com

  3. Como dato diré que no me ha vuelto a salir nunca más el moño como ese día y he decidido dejar de hacérmelo de momento!!!!!!

    1. jajajaja Un dato vital y de profunda relevancia.

  4. Me encanta! El color me parece absolutamente combinable, y el patron muy sentador!
    La modelo y el estilismo son maravillosos!
    Guillermina linda, me encantas!

Deja un comentario