HOY COSEMOS: Americana de punto azul

La americanas son un must para cualquier ocasión más allá de la laboral.

A mí me rechiflan la verdad pero considero que no siempre son lo más cómodo de llevar. Por eso pensamos hacer una americana en punto, sin hombreras y sin cuello. Para que tuviera un puntito le añadimos rizo detrás y si os fijáis le dimos un toque sport con las piezas delanteras desde las que sacamos las pinzas del pecho.

¿Muchos datos en dos líneas verdad? casi mejor os dejo las fotos que le hice a Laura de Makeupnine la mañana que le invadimos Hombre Cactus a Anna Bonet. ¡Gracias rebonitas!

guillermina_ferrer_americana_punto_2

guillermina_ferrer_americana_punto_3

guillermina_ferrer_americana_punto_4

Americana: Guillermina Ferrer      Leggins: Zara    Zapatos: Asos      Gafas gracias a Hombre Cactus Shop:  Komono    Reloj: Viceroy

¿Vosotras sois de americanas? ¿os apetece ver alguna más por aquí?

3 respuestas a “HOY COSEMOS: Americana de punto azul”

  1. Olé olé =) le queda genial, pero es que la americana es muy original, para nada la típica que te encuentras en todos los tonos y colores, y todas tenemos en el armario y los sabemos jejejeje.

    Sigue dándole a la aguja Guillermina, que desde luego eres una artista, ya no sólo por coser, que para mi es todo un arte (solo he cosido dos disfraces y me he vuelto medio loca jejejeje) sino porque además le das a todo un aire muy tuyo. Combinas las tendencias con tu estilo, que además es un estilo con mucha personalidad muy propio. Ojalá llegues lejos 😉

    Un besico para la diseñadora y para la modelo 😉
    http://www.upciencia.com

    1. ¡Ostras Lorena muchas gracias!
      Le paso tus bonitas palabras a la que sí que maneja la aguja que da gusto, mi madre.
      Aquí la menda hace rayajos indescifrables en un papel y ella (como madre que es) los consigue entender 😛

      Un besazo Lore, menudo día bonito me has dejado <3

      1. Anda, eso no lo sabía yo 😉 Pues formáis un gran equipo y por lo que se ve en los resultados os entendéis de maravilla =)

Deja un comentario