A no ser que el corte sea oversize o hablemos de un jersey, a mí las mangas de las chaquetas-americanas-blazers… me gustan más bien pegaditas.
Esta obsesión por el «un poco más ceñida, un poco más, un pelín más» me ha llevado, en más de una ocasión, a terminar una prenda y no poder meter ni el brazo así que la idea fue cambiar el tejido algo más rígido del cuerpo por unas mangas en punto elástico. Estoy súper contenta con esta chaqueta porque cumple ese requisito y el de ser larga a media cadera o lo que viene a ser lo mismo: tapa medio culete, otro de mis hits que me llevan por la calle de la amargura cuando voy buscando prendas.
La que la lleva en esta sesión de fotos en Laura de Makeupnine, a la cámara Ione, el bolso de Colección Alexandra Accesories y las gafas de Òptica Vila-real.
¡Espero que os guste!
¿Qué os ha parecido? ¿alguna propuesta de look?
Pues yo me pondría esta formidable y bellísima americana con una mini de cuadros, jersey de cuello cisne y mocasines para un look preppy, hehe! Aunque también te digo que me caso inmediatamente con el look más masculino que lleva la maravillosa modelo!
Besos mi bella Guillermina,
pazhalabirodriguez.com ♡
¡Ves Paz! pues ese es un grandísimo ejemplo de estilismo que no había pensado y que va directo al «archivo de ideas para días tontos».
¡Gracias preciosa!
Qué chula!! Vaya mix de todo, colores, texturas…es una americana diferente y original. Y la modelo la luce muy bien, cómo no!! Los zapatos que lleva me han vuelto loca. Un beso guapa!!!!!
Es que Carmina, nosotras vemos un calzado masculino y renegamos de los tacones en cero coma.
¡Muas!
Me parece preciosa. Me la pondria con un LBD, no es muy original la idea, pero fijo que queda genial.
También creo que quedaría muy bien con una falda lápiz vaquera y un jersey de lana gordito para un look más informal.
O con un patalón tipo chandal
Yo la veo muy combinable
Besos
Susana
Apuntadas todas las ideas Susana porque me han encantado. Voy a echar un vistazo a mi armario para ver qué tengo y qué me falta pero esta semana cae sí o sí con el pantalón «chandalero».
¡Un beso y gracias!
preciosa americana! me encanta, es super original!!
un beso guapa!
te espero en mi blog con nuevo post con maxi abrigo en camel! 🙂
http://www.aunquedigasqueno.com
Pues de cabeza a ver ese abrigo porque tiene dos palabras que me hacen tilín: oversize y camel 😉
Guille, tu cada día te superas más, y lo sabes!!
A ver, la chaqueta es un éxito, pero claro, si juntas a Laura con ese corte de pelo que le queda de fabula, más el bolso que en tonalidad no le puede quedar mejor a la chaqueta, y juntas las gafas de sol súper fashion…a ver quien no quiere llevarse esa chaqueta!!!
Pero, a mi lo que más me gusta son tus explicaciones!! Me encantan!!! Súper naturales y además graciosas, y que sepas que a mi también me gusta las chaquetas a mitad culete, porque si son más cortas…ufff..ahora porque los pantalones son de cintura alta y aún tiene un pase, pero aquella época que las chaquetas eran a ras de cadera y pantalones bajos…ale, venga a lucir caderas por la vida…
Un besico!!!
http://www.upciencia.com
jajaja y con suerte no enseñabas también la ropa interior.
La verdad es que Laura y el bolso de Ione le dan un puntazo al look. ¡Si nada más me rodeo que de bueno Lore!
Un besazo moreno y nos vemos pronto