Inspopost.- Dress with pants

Hay dos personas a las que asocio esto de llevar vestido con pantalones.

A una de ella la conocéis y la imagen os vendrá rápidamente a la cabeza , a la otra no porque es mi santa madre. La conocida es Emma Watson y su vestido rojo sobre pantalones azul oscuro en los Golden Globes del 2014. Estaba deslumbrante con su Dior Couture… mira estaba tan deslumbrante que os voy a dejar por aquí hasta una foto. De mi madre no os la dejo por aquello de la intimidad pero os diré que también iba guapísima con un kaftán de Carolina Herrera y pantalones blancos.

A mí me alegra ver que vuelve a ponerse de moda esta fusión porque soy muy fan de los camiseros de manga larga pero a la vez friolera de piernas. Un sinsentido, un sindios ¡un dislate! porque cuando te puedes poner una cosa, no puedes la otra y así está el armario que si no tengo cuatro no tengo ninguno. En su momento os enseñé uno de ellos en un videolook que os vuelvo a linkear pero la prueba con pantalones hace mucho que no la hago.

Ahora al camisero del vídeo se han sumado uno blanco, uno negro y uno blanco (con flores los dos) y voy a empezar a sacarlos todos a pasear con mis tejanos. He estado pegando un vistazo por la web y os traigo cuatro propuestas a elegir.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis hecho vosotras ya la prueba?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios

  1. Me flipan mucho muchísimo las dos primeras propuestas! A esa moda tengo que sumarme yo también pq a friolera pocos me ganan, y si no que se lo digan a mis compañeros de trabajo que acabo de encender el aire acondicionado :S jajaj

    besazos bella!

    1. Te pegan mucho Rosa 🙂 Tienen puntazo y además parecen súper cómodos. Venga que te vea yo llenar fotos con estos looks en el blog!
      Un besazo perla

Deja un comentario