GASTROPOST GLUTENFREE.- Messie y L’Hortet (Barcelona)

Este fin de semana he estado en Barcelona y he comido de a gusto… que ni os lo imagináis.

Os traigo por aquí fotos y direcciones de dos de los restaurantes a los que fuimos a comer y cenar y os cuento que en ambos tienes la opción de comer en el local o para llevar.

Hace un mes estuve por allí y A. y servidora nos fuimos en busca de un Italiano Sin Gluten al que le tenía echado el ojo por Instagram pero dio la casualidad de que lo pillamos en reformas. Ahora que hemos vuelto y lo hemos podido comprobar que tiene merecidas todas las buenas críticas.

El Restaurante  se llama Messié Pizza y toda su carta es glutenfree. De hecho, os dejo la carta por aquí y os cuento que aunque nos inclinamos por las pizzas (tenía tantas ganas de comer una fuera de casa sin morir intoxicada o de pena por usar malas masas), nos ha quedado pendiente una vuelta para probar pastas. Mi pizza es la Madame y la de A. la Barbecue.

Messié Pizza Sin Gluten

C/ Siracusa, 15 Barcelona (Zona Gràcia)

 

Si queréis disfrutar de un buen café takeaway, justo al ladito tenéis Syra (House of fine coffee and pastries to-go).

Syra

C/ Siracusa, 13 Barcelona (Zona Gràcia)

El domingo cambiamos ruta para ir a comer en pleno Raval a L’Hortet Restaurant Vegetarià. Comimos de menú y ya os enseñé algunas fotos por Instagram. Tiene muchas opciones sin gluten. Nos decantamos por un gazpacho y una hamburguesa vegetal (proteína de soja y verduras) con patatas al horno. A. se pidió una cerveza de zanahoria ,con gluten eso sí (Little bastard rabbit) .De postre, el mío es el Crumble de manzana glutenfree y el de A. el cheescake pero aunque estaban muy muy muy buenos, puedo decir que lo mejor del local es sin duda su personal. Cercano, súper rápido y muy agradable.

L’Hortet Restaurant Vegetarià

C/ Pintor Fortuny, 32 Barcelona (Zona Raval)

 

Contadme ¿habéis comido en alguno de estos restaurantes? ¿no? pues hacedme caso de verdad y apuntadlos en vuestras listas porque valen mucho la pena.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario