Wishlist IV.- Cosas Molonas

Soy muy rastrera.

Rastrera de rastro, no de despreciable ni de vil ni siquiera de ir por la vida reptando por el suelo. Me flipa ir a mercadillos y coger lo que en mi casa llaman “pingos o chuminadas” que luego no sabes dónde poner y que el 90% de las veces, al llegar a casa, entiendo que no es que sean moderneces… es que les falta algún trozo. Normalmente peco con los libros y acabo dándome cuenta al ver el ex libris de que he escogido, en todo el montón, los que pertenecían a la biblioteca de una misma persona pero esto lo dejo para contároslo otro día.

Hoy esto sigue el rollo del post de ayer sobre decoración y da un paso reivindicativo más para gritar a los cuatro vientos que en mi casa ya no entra nada que no sea bonito per se! Esto quiere decir que todo lo que compre a partir de este nuevo año va a contribuir a darle rollete a mi casa (rollete o lo que sea que me guste a mí, claro) y que prometo ser más selectiva y menos diógenes sin sentido. A lo que vamos queridas, he aquí unas imágenes de cosas que, en un momento dado y motivadas por el amor que sentís hacia mí, podéis regalarme o en su defecto decirme dónde lo venden. Es un batiburrillo, no intentéis encontrarle sentido: va desde jabones hasta ropa de cama pasando por un plato para pizza pero es que cuando algo es bonito pues oye…

abduzeedo bleedincolors gnomoeu packagingoftheworld pelledesigns trendland38f75677b09b115515e96321578c1020 249e0f6908449e1a7746bb7e4c2e4fee8a38011e7e38e0dd2d854846eb7bf261 521021aa01b5a5884e3b0f5a88b42201

Una vez acabado el post, me he dado cuenta de que esto está petado de rosa (color que no entra dentro de mi ranking favorito pero que el subconsciente ha hecho salir del archivo de infancia) aún así tomadlo como un genérico y avisadme si encontráis estos objetos en la tonalidad que sea. Yo por aquí seguiré haciendo listas ¡como si no hubiera un mañana!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 comentarios

  1. Qué selección más chula!!! Y dime, esa funda de nórdico, cómo, dónde, cuando?? Me ha encantadooo. Feliz Navidad!!!

    1. jajaja ¡Me alegra que te haya gustado Maricarmen!
      Pues recuerdo que se la vi a esta chica : http://www.bleedincolors.com/
      ¡A ver si das con ella en su blog!

  2. ¡Eo, pelirroja! Ahora no queda ni unita, ¡pero la bola estaba y estará en Gnomo!

    1. ¡Lo sé morena! A ver dónde se piensa usted que lo he fichado 🙂

Deja un comentario