Inspopost.- Vistiendo a las bloggers

Tengo un pequeño enganche con los blogs de moda.

No es que los consuma de manera necesariamente diaria pero sí que hay algunos a los que soy muy asidua. Algunos porque las bloggers que los diriguen tienen un estilo similar al mío y algunos justo por lo contrario. Todas ellas saben manejar a la perfección la proyección de aquello que disfrutan a través de la moda. Las prendas que elijen, por qué lo hacen y cómo las combinan son a veces lo que espero y muchas veces un chute de inspiración.

Con la mayoría de ellas he hablado por redes sociales, han resultado ser muy accesibles y cercanas e incluso a algunas las he llegado a conocer en persona. Queda en el tintero alguna quedada a medio hablar de esas que me apetecería mucho hacer y en la que igual poder comentar el post de hoy.

Esto que os traigo hoy es una selección de vestidos de Zara. No una cualquiera, he elegido aquellos que me recuerdan a ellas, que creo casan con su personalidad estética (aunque en la mayoría los complementos no serían los más adecuados).

vestido DANSVOGUE / vestidoVIEWSBYLAURA / vestido MYPEEPTOES

vestido PAZHALABI / vestido STYLEINLIMA / vestido VIRGINACAMUS

vestido EMERJADESIGN / vestido GUILLERMINAFERRER / vestido SILVIABOSCH

Puede que haya acertado e igual me he quedado a medio camino pero si viendo alguno de los vestidos vosotras os sentís identificadas o tenéis curiosidad, no dudéis en hacerles un visiteo. Os dejo, bajo de las imágenes, sus blogs.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

10 Replies to “Inspopost.- Vistiendo a las bloggers”

  1. Amo el que has elegido para “Views by Laura”. Es más, lo quiero jajajaja!!

    1. A la cola, rubia 😛

  2. Muy chulo Guiller! Tengo el de Views by Laura aunque en otro color y el de Virginia Camús que la tengo un poco menos vista pero al parecer igual coincidimos en gustos ;P el de Paz es muy ella, sí sí

    besos!

    1. ¿Te ha gustado Rosa? Me alegro porque puede que en próximos vayáis vosotras… quién sabe… (a esto se le llama crear expectación mal).

      ¡Besos!

      Guillermina.-

  3. Me encanta el que me has escogido y el cortito en vichy con bordados también es muy yo. Ole ole! ❤️❤️

    1. ¡Mira que lo sabía! Lo estuve pensando y pensando porque el corte lo veía muy tú y el bordado también… Tendré que hacer más post 😉
      Un beso grande María Jesús <3

  4. Has acertado y muchas de nosotras coincidimos en un mismo estilo o almenos, en esa misma línea lo que podría ser que encajamos en varios modelos, así qué bravo!!! Gracias por hacerme partícipe de tu post y por supuesto me encanta aún más aparecer en tu “INSPO”! Beso fuerte. Laura

    1. Gracias a ti y a tu marido por las imágenes tan bonitas y cuidadas que nos dáis ¡Besazo fuerte Laura!

  5. Es que le haz dado en el clavo de aquí a la China, ese vestido me encanta! Colgadito ya lo tengo en mi armario y no me lo dejo de poner!
    Eres de lo que no hay, mi Guillermina!
    Un abrazo enorme y muchísimo amor siempre para ti!
    Paz

    1. Hasta el día en el que yo te lo robe y no vuelvas a verlo nunca más 🙂

      ¡Los mismos buenos deseos de vuelta!

Deja un comentario