Inspopost.- Las chicas de Oysho Salera os proponen

¡Hola Castellón!

Hoy el post del blog va en concreto para la gente de la terreta. Es una invitación a que vengáis a hacernos una visita por CC La Salera a conocernos y dar un vistazo a todas las boniteces que tenemos en nuestra tienda Oysho.

Muchas de vosotras tenéis en mente Oysho como un punto de referencia para vuestras compras en lencería, ropa interior y de estar por casa pero la marca guarda infinidad de usos que se salen un poco de la idea original para la que están creados. Beachwear, Lencería, Sleepwear, baño… prácticamente todas sus prendas pueden tener un giro y acabar teniendo un destino bien diferente al pensado.

Nadie mejor que quienes trabajan diariamente con estas prendas para  daros ideas de qué hacer con ellas y por eso he pensado en que sean mis propias compañeras (ya me queda nada con vosotras chicas, aiss), las dependientas que encontraréis en nuestra tienda, las que os propongan usos y looks teniendo como elemento central una de nuestras piezas.

Pasad a decirnos ¡Hola! y hacednos saber si alguna de nuestras propuestas os ha resultado atractiva. Nosotras encantadas de conoceros y atenderos porque a ideas, señoras, no nos gana nadie.

Camisón Satén Volantes.- Oysho (25,99)

Cazadora cuero cut-off shoulders.- Asos

Botín piel detalle perlas.- Zara (69,95)

Top bikini crochet.- Oysho (14,99)

Short denim vintage bolsillos.- Bershka

Pantalón serpiente.- Oysho (19,99)

Sujetador Top.- Oysho (19,99)

Y vosotras ¿tenéis alguna propuesta que hacernos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Replies to “Inspopost.- Las chicas de Oysho Salera os proponen”

  1. Me han encantado las tres propuestas , pero me quedo con la de maria que creo que es más mi estilo , pero las otras dos tb me las pondría , gracias por los consejos un besin

    1. ¡A ti por pasarte y comentar!
      Besos

  2. Me han encantado las tres propuestas, y es que a mi siempre me ha gustado muchísimo Oysho! Y te digo además que me hubiese encantado alguna vez ser atendida por una dependienta como tu, hubiese sido clienta frecuente!
    Un abrazote mi Guillermina adorada, feliz Agosto para ti!
    Paz

    1. Ay Paz que bonica eres. El día que nos veamos, nos debemos una jornada de tiendas pero a lo The Sweetest Thing 😛

Deja un comentario