Inspopost.- Flower Zara Pants

Caloraco fino filipino (casi como el Disco de Enrique y Ana que era chino, chino, filipino).

Eso es lo que hace por estas y muchas más tierras y es básicamente así porque toca y lo contrario daría un poco de miedo estacional. En estas tesituras climáticas me encuentro, medio despelotada y desaparejada por casa, amén de moñetes imposibles y gafas a media nariz, y echando un vistazo compulsivo a las rebajas en busca de pantalones fresquitos.

La niña nos ha tocado de piño fijo y tan acostumbrada está a ir en jeans que pasarse a los shorts e incluso faldas y vestidos le cuesta lo suyo. Veo a muchas de vosotras paseando sin agobios con vuestros Levis cortados y siento algo de envidia pero luego me los pongo y no acabo de verme y convendréis conmigo que de lo más importante que hay (al salir a la calle, me refiero) es el ir “agustito y bien”.

Nadie dice que el año que viene, en un inesperado giro de los acontecimientos, no me ponga un pantalón corto o incluso un chochort pero este año sigo en mis trece y aquí me tenéis a la caza del algodón, el poliéster y el elastano que son géneros frescos y de fácil planchado (que levante la mano quien odie planchar en Verano).

El año pasado, en rebajas también, me hice con un alijo en colores básicos y este tengo en mente que caiga algún estampado porque soy así de arriesgada y yeyé.

PANTALÓN FLARE / CUERPO CROPPED LAZO /PALA LAZO RASO

PANTALÓN ESTAMPADO / CUERPO ESTAMPADO / PALA VOLANTES

PANTALÓN FLORES / BLUSA RAYAS / PALA DORADA

PANTALÓN ESTAMPADO / CUERPO HOMBROS DESCUBIERTOS / PALA PISO MADERA

Y vosotras ¿cuáles han sido vuestras compras de rebajas? ¿Ha caído algún pantalón o soy la única en la sala que busca prendas que llegan hasta el tobillo?

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Flower Zara Pants”

  1. Yo he pecado bastante la verdad, así que a pan y agua hasta fin de mes hahaha!
    Por cierto, muero de amor con el combo de rayas con flores y estoy segura de que te gastas unas piernas maravillosas, así que sin duda lucirás faldas y shorts como nadie!
    Un abrazo bella!
    Paz

    1. El combo rayas y flores lo teníamos demasiado olvidado Paz. Hay que meterlo de nuevo en el armario.
      Sobre lo de haber pecado… pues oye a base de sandwich de queso también vive el hombre!

Deja un comentario