Inspopost.- Bikinis y bañadores Oysho

Este Verano trabajando en Oysho me he dado cuenta de que han habido, en cuanto a tendencias de baño se refiere, tres entradas muy fuertes (esto me ha quedado de locutor de radio presentando un 40 top hot songs o algo así).

Una de ellas es la vuelta a los diseños vintage en las braguitas de bikini. Una de esas tendencias que este año asoman y que ¡Me lanzo a pronosticar! cuando realmente pegarán será el próximo Verano (al menos entre las que no nos ponemos morenas o las que tienen una casa de esas de saludar a los invitados con una copa en la piscina y llamarlos a todos “corazón”). La otra son los bañadores y no me extraña porque hay verdaderas boniteces y por último tenemos la moda de baño con un puntito diferente (desde los escotes hasta los bordados).

Como os decía en el anterior post, me ha dado por hacer collagues como cuando tenía Polyvore y me lo gozaba cantidad fusionando prendas parecidas a las que tenía en el armario pero en su versión guay… madre mía que recuerdos… ¿cuánto hará de lo de Polyvore? uff

BAÑADOR TRANSPARENCIAS

BAÑADOR TRIANGULAR HOJAS

BIKINI CON BORDADO FLORES

BIKINI VICHY

TRIKINI PAISAJE TROPICAL

BIKINI FLOR

¿Y vosotras? ¿os habéis atrevido con alguna de estas dos tendencias de temporada? ¿tenéis ganador?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Bikinis y bañadores Oysho”

  1. Justo estaba buscando bañadores y no encontraba ninguno! Muchas gracias :*

    1. Pues hay cada uno de morirse Sara. Si consigues decidirte por uno ¡házmelo saber!

Deja un comentario