Inspopost.- Summer Ideas

Para mí, desde hace ya algún añito que otro, los veranos son sinónimo de trabajar.

No suelo tener vacaciones en temporada estival y normalmente pringo todos los fines de semana así que se quedan en el tintero un montón de looks a los que me gustaría echar mano y probar. El Verano se presta a hacer locuras estilísticas sin ser tachada como la loca de las coles o al menos te da la posibilidad de dejar el apodo en el olvido en cuanto vuelve el fresquete otoñal. Por eso, a mí me vienen a la mente combinaciones que probablemente no me pondría en la vida aún gustándome puestas en los demás.

Así que mira, hoy me ha saltado la vena creativa (cutre de un tiempo a esta parte… cosa que habrá que remediar) y me ha dado por hacer collages de esos que llaman “de inspiración”. Tengo más eh porque yo cuando me vengo arriba soy como una inglesa en el FIB que no puede parar hasta caer desplomada como un saco de patatas al sol abrasador de una explanada de camping en Benicàssim (agüita con la comparación, sin pies ni cabeza, que me he marcado).

Lo dicho: aquí os dejo tres propuestas de looks para tres momentos distintos del día.

camiseta y pantalones ZARA

pendientes MANGO

Mono, bandolera piña y sandalias plataforma ZARA

Bikini OYSHO

Camisa militar rosa ZARA

Así para empezar os confieso que ya me vendría de lujazo poder disfrutar del último de los looks y a ser posible en una playa de las de isla (léase Menorca, Mallorca, Formentera… donde tengáis a bien invitarme que tampoco me voy a poner exquisita) ¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Summer Ideas”

  1. Aquí esta ingrata se presenta en tu blog, que hace mucho que no me pasaba… y rabia me da, por que cada vez que entro AMO leer tus lineas!!! Se las releo a mi chico que me pregunta: “por qué te ríes tanto?”. Eres muy grande mi Guillermina, sería tu mejor público y lo sabes!
    En cuanto a tus muros de inspiración, pues me los quedo todos y te acompaño a tu destino isleño… que llevo dos años sin vacaciones y dándolo todo, necesito un stop de aquellos de bikini de 24 horas!
    Un abrazo bella mía!
    Paz

    1. ¡Pues ya estamos tardando en hacer las maletas! Gracias Paz 🙂 <3

Deja un comentario