Review.- Suavina, bálsamos labial

Hace algo más de 135 años que Suavina apareció en la terreta.

Los Laboratorios Calduch de Castellón crearon la que sea probablemente la pomada dermatológica por excelencia de nuestra tierra. Presente en todas las casas, no encontrarás a nadie en la provincia que no conozca esta vaselina para los labios secos o cortados, a nadie que no reconozca a la primera el inconfundible aroma mentolado del producto. Un clásico para las irritaciones, las quemaduras de sol en la cara, los cortes en las manos por el frío.

Me ha hecho especial ilusión colaborar con ellos enseñándoos este producto que nos acompaña en casa desde hace ni se sabe cuántos años y cuya creación fue en Vila-real. De hecho, cuando se pusieron en contacto conmigo, en mi mesita de noche y en mi bolso ya llevaba una de sus cajitas. Las pienso guardar como oro en paño porque el mítico envase ha cambiado y dentro de poco dejara de comercializarse.

Yo la utilizo como gloss, para ablandar las cutículas, para las rozaduras de zapatos, como base hidratante antes de maquillarme los labios y después de quitarme los labiales permanentes. Su fórmula es 100% natural y he ido regalándola por el mundo hasta aburrir.

Y vosotros ¿ya conocíais este producto? ¡SUAVINA!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

5 Replies to “Review.- Suavina, bálsamos labial”

  1. Imposible no cononerlo 🙂

    besotes

    1. jajaja *conocerlo 🙂

    2. Cononerlo me gusta más ¡mucho más!

  2. En Valencia, ¿dónde se puede comprar?

    1. ¡Hola Xil!
      En la página web de Suavina tienes un buscador. Te lo dejo por aquí : http://www.laboratorioscalduch.com/donde-comprar-suavina-calduch/
      Ya me cuentas qué tal la experiencia

Deja un comentario