Inspopost.- Looks para hoy 29/03/17 Stripes

¿Recordáis lo que os dije la semana pasada? Pues como pronostico, cual adivina con bola y todo (el pelo de loca lo llevo de serie), hoy también será uno de esos días en los que tampoco sabré cómo vestirme.

La única cosa que tengo clara es que hay días en los que me levanto marinera pero no por intrépida ni por flocklórica (nota: broma mala por el Marinero de luces que espero, por mi bien, que hayáis pillado a la primera) sino más bien porque recuerdo lo importante que el mar es para mí. Tenerlo de referencia me proporciona una vía de escape mental, me da tranquilidad e incluso alegría y como de eso no ando sobrada últimamente he decidido dejarme estas propuestas por aquí.

Las rayas horizontales son un clásico entre los clásicos que vuelven, cuando asoma el buen tiempo, en multitud de prendas y que a mí y a toda mi rareza me recuerdan al Efecto Doppler ¿lo conocéis? es el cambio de frecuencia aparente de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador. Ese movimiento relativo, el ojo humano no puede captarlo pero está ahí, como la velocidad entre las estrellas o las galaxias o como los progresivos cambios que los humanos vamos haciendo en nuestras vidas y que a veces resultan imperceptibles o incluso lentos para los demás.

El Mar, las Rayas, el Efecto Doppler y los Avances de vida en un momento mísitiquito que me ha entrado. Os dejo reflexionar sobre todo ello, con la Pantoja de fondo, mientras decido qué propuesta de look gana hoy.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario