Inspopost.- Looks para hoy 21/03/17

Últimamente ando con la creatividad tocada y no salta la inspiración ni poniéndole una cerilla bajo el culo.

Me pasa también por las mañanas, cuando tengo que pensar qué ponerme. A muchas os pasará lo mismo y por diferentes razones pero supongo que a más de una por la misma que a mí. He pasado del mogollón laboral a volver a estar en busca de trabajo ( o in-between jobs como dicen los ingleses que queda como menos desesperado ). No tener una agenda rebosante o tenerla pero de cosas que puedes hacer con chandal, como aquel que dice, hace que se queden archivadas en el armario un arsenal de prendas con muchas posibilidades.

Me diréis que hay que arreglarse hasta para ir a por el pan y os daré la razón, no porque sea necesario a nivel práctico pero sí mental. Al final es un círculo vicioso y la falta de ganas hace que te prestes atención pero no cuidadosa y el no cuidarte con ganas hace que las ganas, valga la redundancia, bajen un poco más.

¿Sabéis lo que es un mapa mental? en docencia se utilizan mucho para conseguir colaborar de forma creativa de una manera gráfica. Te ayuda a organizar y estructurar los contenidos de nuestra mente de una manera visual y al plasmarlo en el papel, te da una imagen global de la información que manejas. Hay quien utiliza también muros de ideas y va cortando y enganchando en un panel todo aquello que le gusta o motiva sin mirar, a priori, la conexión que existe entre esos elementos… para otros, un tablero en Pinterest también es una buena solución.

Yo he decidido simplificarme un poco la búsqueda diaria y dejarme preparados una serie de post en los que darme ideas de looks diarios. Así que hoy me habré levantado, abré abierto el blog igual que vosotras para ver el post de hoy y así decidir qué ponerme. Soy como la tía de la lejía que viene del futuro pero al revés: “Hola soy la Guillermina del domingo y vengo a hacer que te quites ya las deportivas de Primark”.

Aquí van las opciones de hoy, muy similares sí pero tener al menos claro el color del pantalón ya es un record. Y vosotras ¿ cuál elegiríais?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Looks para hoy 21/03/17”

  1. Chica es que escribes de maravilla, pues a mi me está pasando lo mismo, lo de la desgana a niveles máximos, pero de todo en general, no solo de vestirme.
    A mi me encantan las tres opciones, pero la segunda mucho más, ese jersey parece amorsito del bueno, del calentito como a mi me gusta 🙂

    besazos!!

    1. Amorsito del bueno, efectivamente. No contaba con que de momento estábamos en Agosto por estos lugares pero por lo demás me dejé preparados unos conjuntos básicos de rechupete 🙂
      ¡Un besazo Rosa!

Deja un comentario