Inspopost.- Little Scarf

Hay personas tremendamente reconocibles por detalles que, de algún modo, siempre aparecen en sus outfits. Más allá de las icónicas, como Jacqueline Kennedy y sus gafas de sol redondas o Paloma Picasso y sus labios rojos que decía que eran el mejor vestido para el rostro, todas tenemos referentes en nuestro día a día.  Mi amiga Amparo es la reina de los sombreros, Rosa de las sunnies, en una etapa de mi vida yo siempre llevaba broches y la yaya, mi yaya, siempre llevaba pañuelos en el cuello.

Si pienso en ella y busco una imagen en el magnífico archivo de recuerdos que ha dejado en mi vida, me es fácil encontrarla con una falda tableada, una blusita y un pequeño pañuelo suave en el cuello. Mil preciosas imágenes de una magnífica mujer.

Y resulta que sin saberlo ha sido una adelantada, una coolhunter en este 2017 fíjate porque el little scarf es tendencia y de las buenas. Hoy en honor a ella, os traigo una selección de looks que lo incluyen y creo que convendréis conmigo en que es pieza clave en ellos. Haced la prueba, imaginarlos sin los pañuelos y luego me decís si tienen o no el mismo rollete.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

3 Replies to “Inspopost.- Little Scarf”

  1. Personalmente me encanta como quedan! Bonito post inspiración.
    Besazo!
    MªJesús

    1. Ya lo sé yo que tú eres de las mías 😉 Un besazo MªJesús!

  2. La verdad es que el pañuelo con un colorido acertado y puesto con gracia suma mucho a un look.
    Me ha encantado el post!
    Saludos

Deja un comentario