Trendhim: San Valentín y un ciervo

Yo, que por mucho que he intentado ocultarlo siempre he sido una blandengue, a día de hoy tengo más claro que nunca que hay que celebrar todo lo celebrable. Que cualquier motivo de alegría en nuestras vidas merece ser compartido y recordado y más si es para enaltecer el cariño, el amor, el aprecio por alguien (sea pareja, familia, amigo o amiga).

Hoy es 14 de Febrero, Día de San Valentín, el Día de los enamorados… como en aquella película española de 1959 en la que George Rigaud era un misterioso personaje que unía las historias de amor de cuatro personajes mucho antes de que Love Actually llenara nuestras pantallas en Navidad. Como me gustaba aquella película, aiss. Este año y gracias a Sara López y Trendhim, A. ha tenido su regalito por adelantado.

Este bonito alfiler para solapa con forma de cabeza de ciervo bien se merecía una foto de portada al más puro estilo Casa de los Baratheon (algunos fans de Juego de tronos que sé que andan agazapados por aquí sabrán apreciarlo en su justa medida). La calidad del producto se ajusta a su precio perfectamente, la rapidez de entrega ni os cuento y lo guapote que está A. podéis juzgarlo por vosotras mismas. Atentas al gentleman… ha nacido una estrella.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Trendhim: San Valentín y un ciervo”

  1. Pero que elegante!! Me encantan las fotos y el alfiler y todo… ay cuanto hacía que no leía un post tuyo, si es que esto de irse de parranda es lo que tiene :S

    besazos!

    Rosa

    1. Hay que disfrutar la vida siempre que se pueda y desconectar de vez en cuando no viene mal pero… vuelve a leerme eh! 😉
      Un beso grande Rosa!

Deja un comentario