Trendhim

Yo sé que tal vez me esté pasando de precavida.

Entenderé perfectamente que me digáis que estamos sólo a 24 de Enero y que para San Valentín igual nos queda prácticamente un mes pero debo deciros que el tiempo pasa que ni te lo crees y que cuando menos lo esperéis, todos los escaparates estarán teñidos de rojo y los corazones os acosarán hasta en sueños. Como sé que esto va a suceder sin necesidad de tener una bola de cristal y como sé que muchas os veréis abocadas a la (deliciosa, eso sí) Caja roja de Nestlé, he venido a daros ideas de Regalos de San Valentín para vuestras parejas (la caja la podéis adjuntar e incluso comprarla pero no regalarla) gracias a Sara del blog Sara López, una aventurera con pelazo ubicada en Dinamarca.

Si habéis oído hablar de la página Trendhim, sabréis que son especialistas en complementos para hombre. Machotes del mundo oidme: ahí es donde radica la diferencia de un lookazo. En los accesorios. Puedes ir totalmente básico y darle una vuelta a tu estilismo eligiendo un buen reloj, unos tirantes, las gafas de sol correctas. Opciones hay muchas y hoy vengo a iluminaros.

En la web tenéis diferentes apartados tanto si vuestro hombre es un dandy de los de pañuelo en el bolsillo como si es un hipster de barba cuidada. Yo voy a centrarme en cinco de estos apartados.

  1. CORBATAS
  2. COLLARES
  3. PAJARITAS
  4. PENDIENTES
  5. CAJAS PARA RELOJES

¿Qué me decís? ¿Alguna angustiosa como yo que ya ande buscando opciones?

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Replies to “Trendhim”

  1. Genial el post
    Besos

    1. ¡Gracias Nuria!

  2. Que ideas mas chulas. para mi chico. Un beso

    1. ¿A que sí? Yo tengo un pedido en camino 😉

Deja un comentario