Rebajas en SheIn

¿Conocéis la web SheIn?

Pues claro que la conocéis. Si debo ser la única humana en el mundo que aún no ha comprado allí. El otro día me pasé a echarle un vistacito y os reconozco que hay cosas que te dejan ojiplática porque, en ocasiones, no llegas a entender ni por dónde se ponen, ni el patronaje que tienen, ni si es un pantalón o un top de verano… pero luego hay otras que te hechizan (me encanta esta palabra). Así que me he montado un mural freestyle con algunas prendas que no me importaría meter en mi armario ahora que además están rebajadas a muy buen precio.

Algunas os confieso que aún me causan ciertas dudas (sobretodo en la sección jerséis porque el ruffles no lo tengo asumido del todo) pero igual este es el año de atreverse un poquito más con algunos patronajes diferentes.

Bueno yo os dejo las imágenes por aquí y vosotros me decís qué os parecen.

Blusas en rebajas

Camisetas con slogan

Jerséis

He hecho sólo una búsqueda de prendas superiores porque SheIn tiene de todo y más, hay de to’ y no me daba la vida para tanto pero no descarto hacerme una segunda excursión a ver qué modernas y extrañas novedades encontraré en “partes de abajo” (suspense).

Y vosotras ¿habéis comprado alguna vez en esta web? ¿me la recomendáis?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Replies to “Rebajas en SheIn”

  1. Te la recomiendo 100×100!!!! Tengo un motón de cosas de esta web!!! Y hasta día de hoy todo genial, sin sorpresas negativas!!! Tienen cosas preciosas, clones que puedes encontrar en Zara pero a un mejor precio y ya te digo yo que de la misma calidad. Así que a qué estás esperando para picar??? je jee ej

    el blog de renée

    1. Esperaba el feedback y veo que es estupendo así que igual me lanzo Maribel 🙂 Os iré contando por aquí.
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo,

      Guillermina .-

  2. Fantástica selección. Yo aún no compre en esa web. Y eso que veo cosas preciosas pero nunca me animo
    Besos

    1. Lo mismo me ha pasado a mí pero tiene bastante buenas referencias así que será cuestión de lanzarnos 🙂

Deja un comentario