Review.- Revitalift L’Óreal

¡Feliz mañana de Reyes!

Este año las tradiciones han cambiado para dar paso a lo que espero que sean nuevas y he acabado e ignaugurado el año abriendo paquetes. Lo que hoy os traigo es un post que nada tiene que ver con los que suelo mostrar por aquí. No soy una beauty blogger pero como tampoco soy foodie y carezco de vergüenza torera, ya os he dejado varios post por aquí y aquí y aquí… La cuestión es que me he lanzado a enseñaros y daros mi opinión sobre mis regalos de Fin de Año: Desmaquillante de ojos y labios especial larga duración, Leche Rica desmaquillante revitalizante y crema de noche Revitalift de L’Óreal Paris.

Por mi trabajo (por uno de ellos) me maquillo todos los días. Las jornadas laborales son en ocasiones un poquito largas y siempre de cara al público así que utilizo productos de larga duración. Al trabajar con ropa siempre intento que al menos los labiales sean permanentes para no tener percances con las prendas que manejo. Hasta aquí estupendo pero luego llegas a casa y necesitas quitarte de encima todos los potinges y hacerlo con facilidad y rapidez para que la piel respire lo antes posible. Antes me dejaba los labios estrujando el algodón empapado en agua micelar (de la que  pese a todos me declaro fan) pero este desmaquillante ha sido gloria bendita. A la segunda pasada, se arrastra todo el rimel sin problemas y el labial se esfuma sin tener que insistir en ello.

Aunque en principio el producto dice no dejar efecto graso, en mi caso sí lo noto aunque es una sensación poco duradera que bien vale lo estupendo que cumple su función. Además casi cualquier producto me irrita los ojos en mayor o menor medida pero con éste no he tenido ningún problema. Su principal problema es el dispensador. El agujero es excesivamente ancho y el producto es fácil que se derrame pero por lo demás… Bienvenido chato, este va a ser el comienzo de una bonita amistad.

He tenido suerte con la piel que me ha tocado en esta vida. Nunca he tenido problemas de acné recurrente y tal vez por el uso diario de protector solar (soy muy blanca) se está portando como una campeona. Pero es cierto que las arrugas empiezan a asomar sobretodo en los ojos. Probablemente porque tengo la piel fina y eso evita granitos pero la vuelve propensa a las arrugas. Por lo general utilizo Agua Micelar para desmaquillarme pero he empezado a notar la piel algo tirante después de su uso y estoy probando a alternar con esta leche desmaquillante.

Noto la piel fresca e hidratada pero sí es cierto que tengo que insistir un poco más en la limpieza que con el agua micelar. Por el momento llevo pocos días con ella para daros una opinión en condiciones pero se está ganando puntos.

Revitalift Clásico Crema de noche es un anti arrugas-reafirmante de textura mantecosa. Normalmente utilizo cremas menos densas porque me dan sensación de mayor absorción pero en este caso no he tenido ningún problema y también es posible que a menor densidad-más agua y por lo tanto menos producto… esto lo tengo que averiguar. En fin, en este caso la piel la absorbe súper rápido y te deja sensación de firmeza . Notas la piel como jugosa y en mi caso tengo suficiente con poquita cantidad.

Os confieso que pensé hacer fotos de la utilización de los productos pero sin absolutamente nada de maquillaje me veo una cara de cansancio que ni cuando pienso en apuntarme a zumba.

Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Review.- Revitalift L’Óreal”

  1. No he probado ninguno de esos productos
    Besos y feliz finde

    1. Ya me cuentas Nuria si te lanzas a probarlos. Besos!

Deja un comentario