Inspopost.- Noche de Reyes Magos

¡Feliz Año!

Madre mía qué de propósitos que no creo que vaya a cumplir son los que ocupan mi lista de este año. Que si aprender a cocinar (entre otras cosas mi propio pan sin gluten), que si hacer algo de ejercicio (con este en realidad ni me miento porque sé de antemano que nanai), que si hacer un buen viaje y cenar fuera de casa más a menudo…

El mejor de todos ellos apareció mientras pensaba en redactar este post y la culpa la tiene Massimo Dutti. Así de claro y directo os lo digo y no es que me patrocinen el post ni nada similar pero podríamos decir que lo que hoy encontraréis por aquí es una Oda a la colección de Invierno de la marca. Navegando por su web con un cómodo a la par que desparejado pijama y mi fiel amiga la pinza recoge flequillo, me he dado cuenta de lo fea que estoy en este momento de mi vida en cuanto a estilismos se refiere y sobretodo me he dado cuenta de que no puedo seguir así o seré expulsada del mundo blogger, con toda la razón del mundo.

La simplicidad de las propuestas, la armonía y perfecta elección de los colores y la calidad de los tejidos ha hecho que de mayor (este año ya se me puede llamar de usted sin lugar a dudas) quiera ser una chica Massimo Dutti. Por aquí os van algunas propuestas para aquellas de vosotras que tengáis una bonita Noche de Reyes en familia y queráis ir a gustito pero re-monas. A ver qué os parecen.

Salta a la vista que necesito jerséis de cuello alto, pantalones culottes y abrigos estructurados. Y vosotras ¿qué me decís de estos looks?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Noche de Reyes Magos”

  1. Me encanta la colección de Massimo Dutti, yo también quiero ser así de mayor jajaja… el tercero me flipa y el vestido bueno… el vestido ufff… aunque los veo más como propósito para outfits working que para Roscón, pero porque a mi esta noche me apetecen los brillos!! jeje

    besazos!

    1. Cierto… si en realidad era la excusa para colarlos lo antes posible en un blog por aquello de dar ideas a posibles visitantes y visitantas 😛
      ¡Ganas de ver tu modelete de anoche!

Deja un comentario