Inspopost.- New Year’s Eve

New Year’s Eve o el post brilli brilli.

Tres días nada más quedan para la última noche del año. Aquella en la que se hacen auto-promesa incumplibles justo antes de ahogarte con doce uvas, aquella en la que la corbata y los tacones que tanta ilusión te hacía ponerte, acaban abandonados en algún lugar indeterminado de la sala… pero qué bonitos y estresantes son los preparativos para ponerte guapa . El dedicarse tiempo a una y uno mismo buscando la camisa de esa noche o decidiendo si eres más de lentejuelas o terciopelo.

Yo os adelanto que este año voy a ser más de jersey navideño y pantalón de pijama porque, por primera vez, voy a estar trabajando hasta la hora de cenar. Lo cierto es que no me importa demasiado porque estoy feliz por acabar el año con trabajo. Me siento agradecida por haber tenido la suerte de tener oportunidades de estar activa laboralmente y aunque cansada, que lo estoy, soy muy consciente de estar viviendo un buen momento y no puedo más que dar las gracias.

Así que lo dicho, cualquier fotografía de propuesta de outfit para Nochevieja que veáis por aquí dista mucho de lo que será mi look la noche del 31 pero pasa a formar parte de mi álbum de recortes particular para días especiales. Aquí tenéis una mini selección que va desde abrigos, pasando por vestidos, pantalones y tops… todo brillante y navideño, por supuesto.

Contadme cómo vaís a ir vestidas esa noche anda que me hace mucha ilusión ¿Seréis chicas de velvet o de sequins?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

One Reply to “Inspopost.- New Year’s Eve”

  1. Fantástica selección
    Hace años que no salgo en fin de año
    Felices fiestas

Deja un comentario