Regalos originales con Gocustomized

Sí queridos, lo han vuelto a hacer.

No se amedrentan, no les entra miedo o comezón pensando en qué locurón voy a enviarles esta vez. La gente de Gocustomized está preparada para cualquier eventualidad que se les presente y como buenos profesionales siguen mirándote a la cara sin pestañear, como cuando les dije que lo que yo quería eran melones.

Hace una semana volvieron a ponerse en contacto conmigo para ofrecerme de nuevo la posibilidad de cambiar mi funda y tener una nueva carcasa personalizada. Atrás quedaron las frutas veraniegas para dar paso a un fondo graffitero como buena “moderna” que me estoy volviendo.

¡Pero no acaba aquí la cosa! ¿Alguien ha pensado en la posibilidad de regalar una funda de móvil personalizada para estas fiestas? ¿Una funda para ese amigo invisible en la que aparezca vuestra mejor foto del Fin de año pasado?  Personaliza tu carcasa iPhone en un plis plas. La mía es un trocito de una pared que encontré una mañana paseando por Barcelona y me encantó. La gente de Gocustomized os ofrece un descuento del 10% si sois seguidores de este blog. Sólo tenéis que introducir el código SOCOOL-guillermina al realizar vuestro pedido.

Si os lanzáis a pediros una, me encantará ver vuestros diseños.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

5 Replies to “Regalos originales con Gocustomized”

  1. Me encanta
    Besos

    1. Gracias 🙂

  2. Que bonita esa funda! Creo que he visto esa pared por Gracia, o no?
    Y he pillado al mapache, como buena pringada que soy hahaha!
    Un abrazote mi Guillermina guapa!
    pazhalabirodriguez.com

    1. ¡Acertaste Paz! veo que ya somos dos las caza paredes bonitas 😉

  3. Je confirme, j’ai plutôt une approche prudente 😉

Deja un comentario