Inspopost.- Socks (Alba Galocha Style)

Advierto que tengo una nueva musa y eso es muy chungo.

Las implicaciones de obsesionarme con el estilo de alguien tienen varios puntos a tener en cuenta. La primera es tener presente que se trata de una adicción metódica y obsesiva del rollo de Robin Williams en One Hour Photo ( la misma cara del link se me queda y todo mirando fotos en Pinterest ) y la segunda, en este caso, es que me falta tiempo y sueldo para comprar calcetines.

Exacto, habéis leído bien: socks. Mi musa es la reina de combinar prácticamente cualquier look con unos calcetines a la vista y esto es así porque suele llevar calzado plano. Con estas dos combinaciones, Alba Galocha pasa a ser mi futura esposa sin pestañear. Si además le sumamos la reivindicación junto a Verónica Echegui con un topless que empezó en un artículo para El País y acabó en viral de redes sociales , ya ni te cuento amiga.

El domingo estuve con unas amigas viendo la película No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, en la que ella tiene uno de los papeles principales y todas salieron del cine convencidas de querer copiarle el pelo. Me da que, cuando les dije que hoy había post de ella, pensaron que iban por ahí los tiros pero no…

Hoy os traigo un inspopost de calcetines con protagonista principal e indiscutible. Aquí van unas cuantas fotos para que me entendáis.

alba-galocha-dress alba-galocha-leggins alba-galocha-skirt-socks alba-galocha-trousers-1 alba-galocha-trousers-2

Os dejo que os lo penséis en la combinación chanclera pero en lo demás ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario