Inspopost.- Music Bands T-shirts

Rockera lo que se dice rockera no lo he sido.

Al menos no en cuanto a estética se refiere porque de corazón la que más. En mi casa familiar, la música de fondo siempre ha ido en un bucle que giraba por Creedence Clearwater Revival, AC/DC, Metallica, Aerosmith, el albino molón de Johnny Winter, Rolling Stones… un moderno vamos, eso es lo que es mi padre aunque de apariencia sea un señor elegantón con las mangas de la camisa vueltas.

Pese a que todo apuntaba a un ambiente que haría de nosotras unas rock stars como poco, lo cierto es que ni mi hermana ni servidora llegaron a tener tan siquiera una camiseta de sus grupos preferidos en su dulce adolescencia. Yo a todo lo más que llegué (Atentos: confesión innecesaria) fue a tocar la guitarra en un coro de iglesia… súper metalera vaya.

De esto hay que resarcirse porque los 30 ahora mismo son como los nuevos 15 (o algo similar) y hay ganas de todo menos de vestirse de señora y que te hablen de usted. Así que hoy os traigo una selección de music bands t-shirts y algunas combinaciones posibles para encontrar el look que más os guste.

bershka pullbear stradivarius

¿Tenemos ya preferido? ¿qué grupos confesables oíais en vuestra adolescencia?

¡Larga vida al rock and roll!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario