Inspopost.- Patch

Yo no era mucho de hacerme rotos en la ropa porque como buena repipi, en mi más tierna infancia, evité hacer todo el cafre que intenté hacer luego.

Pero aún así los parcheados que las mamás ponían en los repelones que nos íbamos haciendo en la ropa a base de cascarnos las rodillas en esos parques infantiles que parecían hechos para comprobar aquello de la supervivencia de la especie (de cemento eran… ¡de cemento!), en algún que otro momento también existieron en mi vida.

Y va y resulta que han vuelto y a mí me llevan loca en un sisí-sino que compite con los pins y sacan de mí mi yo más freak(?), moderno (?), hortera de bolera (?)… bueno todos mis yos. Aquí va una selección personal que pasa por pelis y series, una gran variedad de frutas y verduras y alguna pieza geométrica.

films2-patch-guillerminaferrer films-patch-guillerminaferrer food-patch-guillerminaferrer fruit-patc-guillerminaferrer geo-patch-guillerminaferrer moutch-patch-guillerminaferrer things-patch-guillerminaferrer words2-patch-guillerminaferrer words3-patch-guillerminaferrer words-patch-guillerminaferrer

¿Chaqueta vaquera o bomber? ¿nos lanzamos a por los pantalones o adornamos el cuello de alguna camisa? que de dudas…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Inspopost.- Patch”

    1. Que detalle
      🙂

Deja un comentario