Inspopost.- Midseason Garments

Disponer de un armario que reuna las prendas necesarias para abarcar estas nuevas estaciones que están surgiendo, parece tarea de Titanes.

El Veroño que nos ameniza el desayuno con rayos, truenos y centellas, nos calienta a partir de las once del medio día y que nos deja noches de mantita, está ya a punto de alcanzar dos cambios de hora consecutivos sin despeinarse. Ante esta situación, la única opción posible pasa por unos estilismos a capas, de esos que permitan oscilaciones de hasta diez grados sin parecer una combinación esperpéntica entre el estilo Baqueira Beret y el Punta Cana.

Como yo este punto no lo tengo del todo bien cogido y suelo parecer el esperpento al que hacía mención… ¡Hagamos pues un listado de imprescindibles que colgar o meter en el bolso! Prendas que o bien ocupen poco espacio o no pesen demasiado si luego nos toca cargar con ellas detrás el resto del día.

  1. Trench fluido
  2. Camisa vaquera o verde militar
  3. Bomber poco acolchada o cazadora vaquera
  4. Pañuelo grande
  5. Jersey de punto
  6. Vestido camisero abierto a modo de túnica
  7. Blazer de punto o crespón

trench-guillerminaferrerblog shirt-guillerminaferrerblog bomber-guillerminaferrerblog scarf-guillerminaferrerblogknit-jersey-guillerminaferrerblog dress-guillerminaferrerblog blazer-guillerminaferrerblog

Ahora sólo nos queda el tedioso ritual matutino de intentar casar los hipotéticos grados diarios, el propio termostato personal antes de tomar una decisión y la variable que lleva consigo pillar el transporte público ¡Ánimo a todas y mucha vitamina C!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

16 Replies to “Inspopost.- Midseason Garments”

  1. Uf, no sabría con que quedarme… Me gusta todo y ir a capas me encanta…. Creo que dispongo de todas las piezas que recomiendas tener así que… Un, dos, tres…¡Espezamos la mezcla!

    Muack!

    Amparo

    1. Tenemos que probar todas las mezclas posibles antes de que nos llegue un Iniverno que ni en Juego de Tronos, Amparo.
      ¡Un besazo!

      Guillermina.-

  2. jajaja soy una buena alumna porque me parece que voy bien servida de estas prendas, hoy mismo llevo un trench fluido de ante maravilloso jeje

    besazos perla!
    Rosa

  3. Woooow me encantan todas las prendas!! Un besazo!!

    http://www.elarmariodevero.com

    1. ¡Pues a esperar al Black Friday para hacernos locas Verónica!

  4. Me encanta! Un buen post y buenas fotos…. Muaaaakkk!!!

    1. ¡Muchas gracias Isamá!

  5. Pues para ser un esfuerzo titánico me parece que tú lo has hecho de maravilla reuniendo los must del fondo de armario perfecto para el entretiempo invernal. Me encanta el jersey gordo de foto inspiración que has seleccionado, lo malo es que ahora voy a dar mil vueltas hasta que me haga con uno.
    Un post genial cariño!

    1. Cierto Mar. El problema es cuando te enamoras de un jersey y sólo ese. Seguro que en algunas de las mil vueltas coincidimos y todo 🙂
      Un beso y gracias!

      Guillermina.-

  6. Ayyyy La verdad es que estos días yo voy más disfrazada que otra cosa y me faltaba ver este post con taaantas chaquetas que soy una flojeras y son mi debilidad!!! Como traiga una chaqueta más a casa mi marido me explicará cómo dormir entre ellas jajajaja
    Leyendo el post la verdad es que cumplo algunas de las cosillas que dices.. la camisa vaquera.. el trench… Veremos si el veroño se va ya y por fin puedo lucir todas las chaquetas y capas cual cebolla!!!

    besos cariñet!!!

    http://freackandchic.blogspot.com.es/2016/10/winter-season-valencia-evento-blogger.html

    1. Pues siento ser yo la que te diga que este verano el pronóstico es playeros … con las ganas que tengo yo también de sacar abrigos (luego nos arrepentieremos, ya verás ya).
      ¡Un besazo!

  7. Qué ideaaal todo 💙 me ha encantado el jersey negro 🔝👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    1. ¡Pues a comprar como locas Paula!

  8. ¡La verdad es no podría elegir! Me gustan muchas de ellas, en especial las bombers y los trench para esta temporada. 🙂

    http://www.fashioninthestreet.com

    Besos – Susana

  9. Me encanta la selección! Lo quiero todo!

    Un beso

    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    1. Repartámonos como buenas amigas 😛

Deja un comentario