Inspopost.- Loafers

Tenemos tantas discrepancias al respecto…

Pero todas las modernas y las its y las cool tienen un par de ellos al menos. Tan amplio espectro de entendidas en la materia no puede, estadísticamente, estar equivocado así que pasan a formar parte de los deseables de este Otoño de mentirijillas desde ya. Estamos hablando de los Loafers, los mocasines de toda la vida que te negabas a ponerte con el uniforme del colegio porque querías ser una moderna y llevar unas Kickers aunque te hicieran un pie descomunal. Las que tu madre llevaba con aquellos mum jeans que por aquel entonces tenían de bonito lo que te contaré querida porque el patrón igual-igual que los de ahora tengo serias dudas de que fuera, aquellos que tu tío llevaba todos los veranos con bermudas…

Los loafers… esos mocasines que vuelven con borlas y lengüetas e incluso con pelete en su interior, con suela track, normal o con cuña y que a mí me caen por tener el pie demasiado estrecho, dejándome automáticamente al margen de unos looks fetén que veo por los blogs que sigo. Pero como me gustan y quiero que vosotras entréis en el mundo moderno y comodón, hoy os traigo algunas ideas de estilismos con mocasines de todo tipo (Hazel, Penny, Tassel, Kilt, etc.) para combinarlos e ir a patear alegremente las calles con to’ el swag.

guillerminaferrer-loafers-12 guillerminaferrer-loafers-11 guillerminaferrer-loafers-10 guillerminaferrer-loafers-09 guillerminaferrer-loafers-08 guillerminaferrer-loafers-07 guillerminaferrer-loafers-06 guillerminaferrer-loafers-05 guillerminaferrer-loafers-04 guillerminaferrer-loafers-03 guillerminaferrer-loafers-02 guillerminaferrer-loafers-01

¿Qué me decís? ¿Tenemos ganador?

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

6 Replies to “Inspopost.- Loafers”

  1. Habemos ganador, voy a copiarme el look con el peto vaquero, ¡me encanta!

    1. No sé por qué, cuando lo colgué pensé en ti 😉

  2. Gran selección inspiradora, aunque no somos tampoco muy amantes, pero tenemos algunos y más que caerán. No podemos decir no y menos en la moda, nos dejamos engañar…

    http://www.inatrendytown.com

    1. jajaja ¡Nunca digas nunca jamás! Yo soy amante reciente pero con pie equivocado. Estad a la moda por mí, vengadme chicas.

  3. Me flipan y lo sabes! jaja los de la portada me han enamorado, y en looks me quedo con la rubiales con el maxicárdigan gordote, si la miras bizca podría ser yo jajaja..

    Por cierto… me vas a tener que dar clases de vocabulario fashionista a ver si voy cogiendo algo de swag de ese jajaja

    besotes!

    1. jajajaja bizca dice… me meooo! jajajaja

Deja un comentario