Inspopost.- First Date

Resulta que vas a quedar con un hombre.

Pongámos por caso que no tienes muy claro cuál será el plan para esa noche que, por primera vez, salís a “cenar y lo que surja”. Aquí es cuando lo que de verdad surje es un bloqueo mental en el que ninguno de los tres armarios con ropa que tienes te parece adecuado para tal magno evento. Y es totalmente cierta esa angustia vital que sientes al pensar que te has quedado desfasada y que vete a saber si ahora se lleva acudir a las citas con shorts y top y que mayor y poco turgente te ha pillado el tema si es que es así.

Te lo flipas, te lo flipas mucho, te lo flipas tanto que llegas a pensar en los tacones que tienes y que cada vez que te pones hacen que desees la muerte antes que seguir sufriendo y eso pasa porque por un largo momento te olvidas de quien eres y piensas más en quién se supone que deberías ser: un supuesto yo conquistador que se ciñe, va corta, se casca unos 15 centímetros en los pies y va tan pita por la vida que parece nacida para un anuncio de perfume de esos que comienzan a la tarde y terminan al amanecer.

Pero la realidad general no es esa. No digo que no haya quien entre en ese patrón y que todas empecemos en este preciso momento a odiarla con el ardor de mil soles pero por lo general, a eso de 24:30 el dolor de pies te hace encogerte como un usurero frotándose las manos, el flequillo se te ha pegado a la frente y el rimel ha tomado presa toda tu cara sin dejar prisioneros.

Y entonces llegas a una conclusión muy valenciana que es la de “a fer la mà”… y de ahí viene esta selección.

p2 p3 p4 p5 p6 p7

Señoritas, caballeros pueden ustedes votar su preferido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Inspopost.- First Date”

  1. Súper buena elección!!!! Pero si tengo que quedarme con uno elijo el
    Primero!!!!

    1. A ese look le falta un bolso de los tuyos y unas copas cerca del mar y ya… fetén!!
      Muas Pau!

  2. 2, 3, 4 y 5 son mis elecciones. Vamos, que casi los elijo todos!!

    1. jajajaja Pero déjame alguno ¿no?
      Madre mía rubia, el día que volvamos a vernos va a ser ÉPICO

  3. Me gustan todos.
    Favorito: el vestido blanco abierto con vaqueros

    1. Ese look es lookazo. Se sale mucho 🙂
      Un beso!

  4. jajaja muy bueno, me he reído mucho, y aunque hace mil que no tengo una primera cita esa sensación la vivo casi cada vez que voy a salir. A mi me encantan los vestidos con estampado floral (mis preferidos), también los monos y el look bailarina en rosa 🙂

    besos!

    1. Tú con el vestido de flores de estás de bocaíto Rosa 🙂
      Esto nos pasa por quedar poco a cenar por ahí. Solucionémoslo rápidamente.
      Besos!

  5. hehe grande la introduccion!! =) El tercero lo tiene “la mia mamma…” y es que lo de pillar a uno un poco mayor y poco turgente no tiene por que ser sinonimo de armario desfasado 😉 yo siempre le digo a mi madre que deberia hacerse un blog para ciencuentonas – es mi fashionista role model, ya querria yo su armario!! Me encanta toda tu seleccion, por cierto. Gustazo tienes 😉

    1. A tu madre la convencemos a la de ya y la nombramos lider de la manada en un plis plas. Ya me estás dando su dirección 😉

  6. Aquí va la opinión de un chico!
    Caería indefectiblemente rendido ante las opciones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13.
    Como se puede imaginar por mi opinión, con ese armario puedes hacer que una docena de citas con el mismo chico le atrapen como la primera.

    Secreto: con una chica de anuncio de perfume uno se siente espectador (televidente) y ella debe conseguir parecer real mientras el chico la mira cual perrete desconfiado.

    1. ¡Si por poco haces un pleno Toni!

Deja un comentario