Inspopost.- Denim Look

Por 0’25 céntimos de euro digan ustedes grandezas de la llegada de Septiembre.

Un, dos, tres responda otra vez: el regreso del vaquero y ya está. Me dáis un vaquero y una prenda que pueda tirarme por encima de noche y ya me hacéis una mujer feliz (luego ya si queréis regalarme más cosas pues también me parecerá bien, claro).

El Denim ha estado con nosotros durante todas las estaciones del año sin ningún tipo de problema. Es un tejido que nunca nos abandona desde que allá por 1851 Levy Strauss emigrara a Nueva York para trabajar en la tienda de sus hermanos. Menuda patente, querido. Allá donde estés debes seguir dando palmas por tu pedazo de idea.

Lo cierto es que aunque ha seguido este verano en boga gracias a tejidos con menor grosor, la menda lerenda no ha sido capaz de incorporarlo a su vida más allá de la socorrida falda vaquera. A mí es que el calor me puede y ahora que llega temporada de noches más agradables, he echado mano a los vaqueros de mi armario y los he sacado con un cariño y cuidado que ni Indiana Jones recibiendo el Santo Grial.

Como las opciones son múltiples, os traigo hoy un refrito de looks que me han encantado y que van desde los vestidos vaqueros a los shorts, pasan de los petos o jumpsuits a los jeans en sus múltiples cortes (mum, boocut, boyfriend) y las cazadoras vaqueras con parches.

Por opciones señoritas no será. Ahora sólo queda que elijan el suyo y me lo cuenten.

denim-dresses-guillerminaferrerblog-2 denim-jumpsuit-guillerminaferrerblog-1 denim-look-parches-guillerminaferrerblog-1 denim-mum-trousers-guillerminaferrerblog-1 denim-mum-trousers-guillerminaferrerblog-2 denim-shorts-guillerminaferrerblog-1 denim-skirts-guillerminaferrerblog-1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Inspopost.- Denim Look”

  1. Fantástica selección
    Besos

  2. Pues yo como soy una acaparadora de cosas nivel experto quiero todos y cada uno de esos looks hehehe! Por que si hay algo que amo con locura es el denim, cuanta versatilidad, cuanto nos ayuda a no complicarnos a la hora de vestir!!!
    Ole por Levy Strauss, y ole tu… que me haz hecho reír hasta decir basta con tu prosa!
    Eres muy grande mi bella Guillermina, un abrazote enorme!
    pazhalabirodriguez.com

    pd: que sepas que mis post extrañan tus comentarios, eh? hahaha

    1. ¡Hola Paz! que sepas que aunque me paso a verte, hay veces que no consigo dejar comentarios (me pasa con varios blogs y no sé por qué).

      El denim es un inventazo. Por aquí de día aún hace un calor de muerte pero ya caerá ya…
      Un besazo!

  3. ufff.. pues yo solo de pensar en volverme a poner vaqueros me pica todo… con lo agustirrinin que se esta con vestidos vaporosos, valdas fresquitas… voy a apurar al maximo la llegada del momento vaquero y a disfrutar de todo el resto de armario que no me da para llevar los meses restantes del anyo 😉 Yo, aunque el vaquero sea la prenda mas usada en este mundo mundial, reclamo muchas mas prendas de viscosa… la adoro!!

    1. jajajajja ¡Free Viscosa!

      Besazo Andrea 🙂

Deja un comentario