Inspopost.- Slip Dresses

Me enamorao’.

Y como en toda truculenta historia de amor que se preste, es un amor de los que no me convienen. De esos que tu madre te mira con cara de preocupación y te dice sabes que yo no opino pero ¿estás segura? y con eso ya ha opinado más que Antonio García Ferreras y Carlos Boyero juntos (pero no revueltos) porque si de algo sabe una madre es de leer mentes y reconocer microgestos que delatan que claro del todo igual no lo tienes.

Mi amor es un camisón de los sexy, de los de tórrida noche de bodas y se llama Slip Dress. Lo encontré una mañana tonta dando un paseo por el Zara y me lo llevé a casa. Os reconozco que no lo tengo del todo claro pero igual es un poco pronto para zanjar esta relación así que aquí sigue conmigo.

Hoy os traigo algunas ideas de cómo combinar este tipo de vestidos y espero ansiosa vuestros consejos amorosos al respecto.

 2 3 4 56

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Inspopost.- Slip Dresses”

  1. Yo ya sabes que tengo el mío… Tengo mis reservas pero ahí sigue colgado de la percha y con el ticket caducado… Así que no me ha quedado más remedio que quedármelo… Me ha gustado mucho la versión con americana gris y con camiseta blanco… Tocará hacer experimentos en casa =)

    1. jajajajajaja Ay Amparo ya no hay vuelta atrás y qué suerte porque el tuyo es precioso. Necesitamos sesión de fotos nocturna con ese pedazo de vestidazo.

      Pd.: querido Manuel, tome usted nota de esta petición.

  2. Yo tengo el mío y me ha pasado algo bien extraño, me lo puse en invierno cuando pelaba el frío y ahora que me lo puedo poner sin ochocientas millones de capas no me lo he vuelto a poner… no hay quién lo entienda haha! Será que es este corre-corre de la moda que nos vuelve majarás perdidas y se nos olvidan las cosas? Anyway, me has llenado de ideas MARAVILLOSAS para volver a llevarlo lo antes posible hehe!
    Un beso bella de mi corazón, Guillermina!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    pd: tengo que confesar que mi blog extraña profundamente tus comentarios, son los que sin duda más sonrisas de buen rollo me sacan 🙂

    1. ¿Lo has dejado ahí olvidado en el armario Paz? ¡ya lo estás rescatando!
      Espera usted a su señor novio con estos vestidazos y se va de cena y lo que surja. Así. A lo loco.
      ¡Viva el calorcito!
      Un besazo bonita

      P.d: No sé qué ocurre que hay días que el blog me deja ponerte comentarios y otros que no… es un misterio desde hace tiempo ¡ Seguiré intentándolo !

  3. Sencillamente ME ENCANTAN!! Otra enamorada por aquí. Es más, necesito uno por tu culpa!! Jajaja, si tienes alguna idea tú que has visto más fotos de inspo que yo, me lo dices!! Y ya sabes, bueno, bonito, barato y que lo pueda comprar en Castellón!! Jajajaj 😛 😛 😛 Pido más que el gobierno!!

    1. Tía por pedir que no quede ¡Claro que sí!
      Pues como tus deseos son órdenes para mí (órdenes canjeables por una merienda) te diré que en Zara Salera tienen unos en rosa palo que son el amor y también los he visto en negro, largos, tope sexy todo Carmina.

      Encantada de crearte necesidades, como siempre. Besazo en los morros

  4. Yo estoy muy ploff con la ropa y ni tengo ni siento la necesidad de tenerlo, pero me encantan las fotos de inspiración y lo sabes, jeje… que ideales todas, pero la primera opción me encanta y creo además que a ti te sentaría genial! Quiero verlo!!!

    besazos pelirroja!

    Rosa

    1. Ahora ya es muy tarde…. señora (como la canción de la Jurado).
      Lo devolví justo ayer en un arrebato ahorrativo pero no descarto hacerme uno si doy con la tela adecuada. Hablaremos de estas propuestas y de lo divino y lo humano en cuanto nos veamos 🙂
      Un besazo!

      1. Ohhhhhh no tengas tantos arrebatos ahorrativos que al final la vida son dos días… pero que ganazas de verte y charlar contigo perla!

        Muas!

  5. Pues yo tengo uno gris perla con algo de encaje y tirante no tan fino y siempre dudo en ponermelo por miedo a que alguien me diga “buenas noches”!

    Me lo he puesto mas en invierno con una chaqueta fina gris de manga corta y una lazada encima de la chaqueta de rayas azul y gris para romper un poco el romanticismo del conjunto.

    Que opinas experta? Aprobada o bona nit?

    Muas

    1. Aprobada con nota siempre. Me falta saber cómo te calzas. Cuéntanos, cuéntanos. Muas!

      P.d: Experta experta… más bien aficionada al tema 😉

Deja un comentario