Inspopost.- Jumpsuit

Aquello que piensas que eres la más cool del lugar hasta que llega el temido momento en el que te haces pis.

Esa sería una buena pista para hablaros de la prenda que hoy os traigo de no ser porque he puesto directamente el nombre en el título, claro. Hace un mes estuve tentada de llevarme un jumpsuit propio, hecho por nosotras, en un color marrón café a un festival hasta que me vino a la mente una imagen mía haciendo malabares dentro de un Poliklyn (ojo a la desvergüenza de linkearoslo). Así que ahí se ha quedado, guardado esperando su turno para salir mientras os muestro algunas opciones cuyos estilismos son dignos de copia y repetición.

¡A ver qué os parecen!

 jumpsuit_guillerminaferrerblog jumpsuit_guillerminaferrerblog jumpsuit_guillerminaferrerblog

Yo como soy muy de enamorarme de cosas raras que luego no tengo muy claro cómo combinar, probablemente me quedaría con el de rayas amarillas que lleva Olivia Palermo o este blanco lleno de plumeros que os he dejado para el final.

¿Tenemos ganador, señoras?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Inspopost.- Jumpsuit”

  1. Me quedo con el de rayas y el blanco sin mangas, qué tendrá un mono que me gusta tanto como el mismo animal! Mi armario está lleno, del primero, aunque quizás sería más divertido el momento de buscar modelito si tuviera de los segundos…

    http://www.inatrendytown.com

    1. jajajaja Comentario de Vane… me juego un pie jajaja

  2. Me encanta el primero
    Besos

Deja un comentario