Rebajas.- Zara

Anoche mi amiga Amparo nos pasó algunas fotos de sus compras de rebajas en Zara.

Nos decía que este año había decidido salirse un poquito de su zona de confort y apostar por prendas que aún siendo sencillas tuvieran algo que las hiciera diferentes (como el tejido o el corte). Me pareció una buena apuesta y hoy he entrado en la web de la marca para traeros una selección de las prendas que yo me compraba a la de ya si la llegada del Ibi no me hubiera provocado ardores guerreros incontrolables.

 chalecos-rebajas-zara mono-kimono-rebajas-zara vestidos-rebajas-zara camisetas_rebajas_zara tops_rebajas_zara camisetas_reabjas_zara

Algunas de las prendas coinciden con las compras de Amparo (no desvelo cuales por si ella quiere enseñároslas en sus redes) pero ¿coincidirían con alguna de las vuestras? Decidme ¿a qué le habéis echado el ojo estos días?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Rebajas.- Zara”

  1. El top blanco es precioso
    Besos y feliz día

    1. Una pasada <3
      Me alegro de que te guste Nuria.
      Besos!

  2. Ay este Zara, que bien nos conoce, eh??
    Yo le he puesto todos mis ojos y mis intensiones en casi todo, y he picado en un par de cosas. Mi misión esta vez es comprar básicos y convertirme en una chica cool nórdica que con 3 cosas queda estupenda… hahaha, será muy difícil de lograr? hahaha!
    Me encanta tu selección, mi bella Guillermina!
    Pasa una linda semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    1. ¿Tres cosas? Paz vente para acá y conviértete en una cool española que se va de compras con las amigas y está arrepintiéndose del gasto una temporada entera 😛

Deja un comentario