Leemos V

Y siguieron llegando recomendaciones de gente preciosa que he ido conociendo a través del blog y de instagram…

1984

Recomendado por Paz Halabi

1984 es un libro que me abrió los ojos en mi adolescencia ante el sistema en el cual vivimos. Es sencillamente precioso, tanto la historia como el relato en sí.

retrato de una bruja

Recomendado por Andrea J Aime

‘Retrato de una bruja’ es una historia real, o no, pero que podría serlo. Ambientada allá por el siglo XVIII relata la historia de una joven, que desesperada por su amor (desamor, se entiende, claro), busca ayuda para entender sus sentimientos y curar sus penas. La historia entonces te adentra de lleno en esa búsqueda mística de llegar al alma a cualquier precio, y encuentra cierta calma en un par de mujeres que con sus experiencias y sabiduría popular la guían en esa búsqueda. Vamos, un libro de brujas reales, muy reales, de las que vivían en el norte de España hace no mucho, y de las que molaban de verdad. Un libro lleno de sorpresas, que te hará creer en brujas y buscar tu lado más esoterico.

a la sombra del granado

Recomendado por Susana Iglesias

Me pareció muy poético. A la sombra del Granado de Tariq Alies un retrato de la historia después de la reconquista, los oscuros días de la Inquisición… Muy bonito.

9788490182727

Mi recomendación en palabras de Christopher Moore

HÉROES DE VELOCIDAD VARIABLE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Leemos V”

  1. Ay que linda eres, de verdad!
    Buenísimas recomendaciones todas toditas!
    Besos, bella Guillermina!
    pazhalabirodriguez.com ♡

Deja un comentario