Leemos III

Esta entrada también es vuestra y habla, al igual que las anteriores y las que vendrán, de qué os gusta y de quienes sois.

Lo que leéis, al igual que lo que escucháis o veis y cuándo lo hacéis cuenta mucho de cual fue vuestra vida en aquel momento en que os decidísteis por éste y no otro. Todos estos libros están cargados de historias más allá de las que contienen las páginas que ocupan y por eso os agradezco que las compartáis con nosotros.

Mi mail es vuestro mail: guillerminaferrerblog@gmail.com

curioso_incidente_de_un_perro_a_media_noche-imprimir_300dpi

Recomendación de Mireia Prera

El personaje es un chico autista que cuenta en primera persona como consigue resolver un misterioso caso, pero lo realmente difícil de desentrañar para él es el comportamiento del resto de los humanos, incluido su padre. Interesante, curioso y divertido.

9788432220890

Recomendado por Nadia Conesa

Cualquiera de David Safier….me parto con sus libros.

las ganas

Recomendado por Eli Trilles

Pues a mí me regalaron un libro precioso con una narrativa maravillosa. “Las ganas”, de Santiago Lorenzo, una historia corriente aunque tan bien escrita! envuelta en una cuidada edición de Blackie Books. Fue un regalo de cumpleaños y la sensación de ese regalo me duró durante toda la lectura. Como nota curiosa, me lo leí en dos o tres trayectos de coche entre Canadá y USA.

tiempos-interesantes-pratchett

Mi recomendación en palabras de Terry Pratchett

Y se le ocurrió que probablemente había algo cierto en la idea de que solo había un puñado de personas en el mundo. Había muchos cuerpos, sí, pero solo un puñado d epersonas. Era por eso que uno no paraba de encontrarse a la misma gente. Probablemente había algún molde en alguna parte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario