0002 Zara Grey Jacket

 

Desde siempre he sido muy pro comodidad y looks un poco chicotes.

Y es que hasta hace bien poco, solía gustarme más la ropa de hombre que la de mujer. Las chaquetas estructuradas, las camisas y sobre todo el zapato plano son, desde hace unos meses, algo así como un uniforme en mi día a día y yo tan feliz. Hoy os quería enseñar otras compras de rebajas que entraron en mi armario a precios irrisorios. Voy vestida de arriba a abajo por 60€ que os digo ya que están hiper amortizados.

Os dejo unas fotos hechas por mi amigo Álvaro de Graba.video para que veáis el look con detalle y me contéis qué os parece.

zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblog zara_gre_jacket_guillerminaferrerblogzara_gre_jacket_guillerminaferrerblog

Jacket Zara
Shirt Zara
Jeans Pimkie
Shoes Pull&Bear
Hat Pimkie (old) / Scarf (Gift) / Belt (Old)
Necklace Fauna y Flora

¿Os gustan estos looks masculinos? Yo es que sinceramente desde que he conocido las zapatillas y los botines planos, no me subo a unos tacones a no ser que sea imprescindible. Terror me da hacerme una comodona…

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “0002 Zara Grey Jacket”

  1. Me encanta y me flipa, claro que me gustan los looks masculinos, y mucho! Estás total, muaaas!!!

    http://www.littledreamsbyr.com

    1. ¿Te flipanta Rosa?

      1. jajajaja… me flipanta el termino flipanta jajaja

  2. Me gusta muchisimo el look
    La camisa, la chaqueta, los botines… todo, estas guapisima
    Susana

    1. Muchísimas gracias Susana. Estoy muy contenta con mis compras rebajiles este año.
      Un beso

  3. Aquí otra mega fan de los looks masculinos, ya lo sabes de sobra. Estás guapísima y te sienta como anillo al dedo este estilo. Arriba esa pelirrojaaaaaaaaa!!!!!!!!! <3

    1. ¡Arrribaaaa la Estabaaaaaan!

  4. Ostras !!me super encanta!! Muy chulo el look, los botines son de 10

    1. Pues si te digo Eliza que son de las rebajas de Pull&Bear y sólo me costaron 12’50 creo que te gustarán aún más 🙂

  5. Estás hecha una modelo, pero de las guays, no las estiradas con andares de jirafa, de las que te giras a mirar sin reparo alguno, tanto chicos como chicas!

    http://www.inatrendytown.com

    1. jajajaja toma definición ¡zasca! Pero de modelo res de res chicas, yo sólo me puse ahí y Álvaro disparó como si no hubiera un mañana. Cualquier mérito es suyo (y si no un día os enseño los descartes).

      ¡Un beso!

  6. Qué me parece?
    MARAVILLOSO, concuerdo contigo en todo todito… Es más, cada vez le robo más ropa a mi chico que yo no se a estas alturas como no me odia hahaha!
    Estas guapísima mi Guillermina bella! Me encanta las fotos que haces para tu blog, pero verte a ti en ellas me gusta muchooooo más!
    Un abrazo enorme bella mía!

    pazhalabirodriguez.com ♡

    1. Ahora que lo miro bien … sí que es un look que podrías haber sacado tú en el blog Paz. ¡Sobretodo por el sombrero y los botines! 😛

Deja un comentario