Pecker (Confort)

Ilustración by Tedibujo

La cuestión es que tu no te fuiste. La cuestión es que yo te pedí que no volvieras.
No hubo agallas por ningún lado. Las agallas hubieran existido si cruzarse hubiera sido fácil, cotidiano, una cosa de todos los días pero echar distancia en realidad no era tan complicado.
Esto que hemos hecho era algo inevitable que ya se vio en el minuto 240 de nuestro segundo día juntos cuando te separaste de mi lado para hablar por teléfono como si ocultaras un plan secreto y yo fuera espía en la KGB. Ahí empezó la tensión y una mentirosa zona de confort entre los dos que hubiera durado todo lo que cualquiera de los dos hubiera forzado, estirado, todo lo que dura la falta de valor para marcharse.

Los golpes no se sienten siempre. Algunos dan donde ya han dado otros y notas un eco, como entre colinas, pero entre tu pecho y tu cabeza, entre tu garganta y tus ojos, entre tu estómago y tu sexo. El silencioso golpe de gracia que te hace creertelo todo un poco menos sin quitarte del todo aquello de lo que en realidad querrías y necesitarías prescindir, aquello que llaman Dependencia.
Y ahí estabas tú, en el minuto 240, mostrando lo que creías que eran tus primeras agallas al lado de una estantería mientras comprábamos la cena, empezando a separarte de mí.

Y que bien nos fue que me hiceras caso.

[Pecker – Confort]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Pecker (Confort)”

  1. Precioso relato Guiller, y el dibujo es muy bonito.

    besos!

    1. Muchas gracias Rosa, rebonica <3<3<3<3

  2. Me encanta cómo escribes, y creo que el giro que le has dado a la sección es muy interesante. Un poquito más de exposición en el blog, y encima acompañada de un dibujo increíble. Ya sabes que me gusta mucho la idea. Besazos perla!

    1. Ya te pillaré y te daré besazos yo a ti rubia mía <3<3<3

  3. Muy bonito el relato. Enhorabuena Guillermina.

    1. Muchas gracias Cris. Viniendo de ti, me vale esta opinión por diez. Un besazo bonita y mucha suerte con tu proyecto <3

Deja un comentario