Hoy cosemos.- Etnic pattern blouse

Aquí la señorita que ha ido apareciendo estas semanas por el blog y servidora de ustedes (junto con su tembleque de brazos) les traen un Hoy Cosemos un poquito diferente.

Com veréis hay unas cuantas fotografías de la camisa con estampado étnico y canesú trasero que hemos hecho pero también un vídeo para que podáis ver cómo la combinamos con unos palazzo cargados de pinzas y un sombrero de ala ancha para conseguir un look bastante setentón. La camisa es mía (mía de mí, de mi armario) y normalmente me la pongo con vaqueros negros, oxfords del mismo color y un abrigo de ante forradito de pelo ya herencia de mi madre de allá por sus años mozos (menos mal que se lleva mal con las nuevas tecnologías y este comentario no lo llegará a ver). Os lo cuento para que veáis otra propuesta de look y para pediros que me déis ideas para otros posibles. ¡Es que me gusta mucho cuando participáis dando ideas!

etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesignetnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesignetnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesignetnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign etnic-patter-blouse-guillerminaferrerdesign

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Replies to “Hoy cosemos.- Etnic pattern blouse”

  1. La idea me gusta mucho porque los pantalones son amor puro, pero también sería guay combinarla con una falda midi de tubo en color negro. De zapatos me quedaría con unos mocasines con plataforma y suela track. Ale ahí lo dejo, igual te parece una M jajaja. Pero que conste que lo he hecho porque has dicho que te gusta que te den ideas, que a mí la opción esa setentera me ha molado. 😉 Un besazo perla!!

    1. ¡Me gusta muchísimo tu opción Carmina! los mocasines me los apunto pero ya en mi lista de deseables del año (de este y del que viene, claro).
      ¡Gracias Rubia!

  2. Mmmmm pues yo creo que soy súper básico pero te voy a dar dos opciones de “toda la vida”

    1) Vaqueros pitllos. americana larga (vamos, que tapete el culete, tu ya sabes) y stilettos negros, y evidentemente un bolso no muy grande, de esos estilo channel.

    2) Vaqueros, pero quizás no los de color denim tan cual, sino unos de color marrón claro, junto a unas zapas blancas del rollo adidas y una máxima bufanda de algún color del estampado 😉

    Muakis

    1. Mira que me gusta cuando os lanzáis a dar ideas. ¡Apuntadas Lorena!

Deja un comentario