Hoy Cosemos – Pencil Skirt

La semana pasada aproveché el miércoles para hablaros de la nueva colección de unas jóvenes diseñadoras de moda sostenible de la terreta (Slow Artist) y hoy me lanzo a presentaros el primero de una colección de bolsos de escándalo: Colección Alexandra Accesories, una firma de complementos de piel hechos a mano en España y de manera artesanal.

Junto con esta pasada de cartera en cuero rojo, dos prendas nuestras: una pencil skirt en acolchado rojo y blanco y la sufridísima blusa blanca con bolsillos. La señorita que las lleva, tan campante con estos miles de centímetros en unos salones de Louboutin, es ya conocida por este blog: Laura Espinosa de Makeupnine.

pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories

pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories

pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories pencil-skirt-guillerminaferrerdesign-makeupnine-coleccionalexandraaccesories

Falda y blusa Guillermina Ferrer / Cartera de mano Colección Alexandra Accesories / Gafas Chanel cedidas por Óptica Vila-real / Salones Louboutin / Modelo Laura Espinosa

Hay muchos estilismos para las faldas tubo más allá del zapato de tacón que os permitirán incorporarlas en looks de diario. La mía la pienso llevar con un jersey ancho calentito y puede que incluso con unos zapatos rollo oxford.

¿Y vosotras? ¿tenéis alguna idea más?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

10 Replies to “Hoy Cosemos – Pencil Skirt”

  1. Perfectísima! esa falda es chulísima!!!!!

    besos!

    1. Es una pasada Rosa.¡ Queda genial!

  2. ella guapisima! y la falda es TOP!

    1. A ella es que le pones un saco de harina y la tía tiene glamour

  3. Me requete encanta! Qué bonito el look! Me lo copiaba enterito, pero con sneakers blancas (que la que escribe es muuuuy alta, y con esos tacones parecería una jirafa hahaha)
    Besos hermosa Guillermina,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    1. Yo Paz es que directamente me mato con esos taconazos así que no descarto tu idea (que esa falda la tengo igual jejeje).
      ¡Un besazo!

  4. Lookazo! Que preciosa es esa falda! Estas wapisima!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    1. ¡Gracias y feliz miércoles para ti también!

  5. Esa falda no la tenía yo fichada!!!! ¿Por qué? Jajaja. Me encanta el look y la modelo está guapísima, para variar. Un besazo!!

    1. Poruqe vamos dosificando las maldades y haciéndo pruebas a ver qué tal respiráis por aquí a las novedades jajajaja
      ¿Votas sí Carmina? ¡apuntada!

Deja un comentario