Hoy cosemos – Blue Trench

A mí siempre me han flipado las gabardinas.

Cuando era adolescente me moría por comprarme una pero como, además de adolescente, era lo más inseguro que te has echado a la cara pues creía que cuanto más invisible fuera menos dolor sufriría y pasé del trench como de otros muchos más experimentos. Años después me hice con uno en beige, otro en azul, uno en verde y otro en negro notando con ello un resentimiento que me venía de mis años mozos y acababa en un dolor de cartera. Lo peor de todo (o lo mejor porque es lo que hace más risa) es que ninguno de ellos era exactamente el que tenía en mente.

Yo no quería ni cuellos ni esas trabillas en los hombros como las casacas militares (juro que sabía el nombre de esas piezas y llevo diez minutos intentando recordarlo) y prefería que llevase cremallera a botones. Total, para adelantar en la historia: yo quería un trench pero no.

Y ahora es cuando viene el momento reflexivo del miércoles, ese en el que me flajelo al darme cuenta de que yo fui en algunas cosas una adolescente al uso y teniendo en casa unas manos como las de mi madre, quería vestirme como todas y comprarme lo que todas donde todas. Cuanta torta con la mano abierta que me metería ahora.

Me senté con mi madre y sin tanta explicación, me pilló la idea. Aquí os la traigo : un blue trench de cuadritos con detalle en ante de ondas y un forro que es un pasote. Así tendría que haber titulado el post pero me parecía largo.

blu-trench-guillerminaferrerdesign blu-trench-guillerminaferrerdesign blu-trench-guillerminaferrerdesign blu-trench-guillerminaferrerdesign blu-trench-guillerminaferrerdesign blu-trench-guillerminaferrerdesign

¿Qué os ha parecido? Rubia estás espectacular. Toda una súper héroe 😉

A la venta en Hombre Cactus ArtShop (C/ Pare Molina, 8 Vila-real, Castellón) o poniéndoos en contacto conmigo: guillerminaferrerblog@gmail.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

10 Replies to “Hoy cosemos – Blue Trench”

  1. Es precioso, como todo lo que haces mi bella Guillermina!
    Que elegancia, que femineidad, que poderío nos da un buen trench!!!! Como me gustan a mi también!!!
    Que pases un buen día belleza de mujer, que cada día me gusta más y más como escribes y lo que haces hehe!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    1. Madre mía Paz … no sé qué decir! jajajaja
      Me alegra de que compartamos opinión trenchil porque es cierto que es una prenda que te lo arregla todo.

      Un beso bien fuerte guapa!

  2. Cómo me mola el trench y cómo me mola el color de labios 012 de Kiko. Jajajajaja!!! En serio, este es mi trench <3. Superwoman al poder!!!!!!

    1. Pues ahí está esperándote en Hombre Cactus por si quieres ir a verlo y calla con el labial que he vuelto a comprármelo mal ¡increíble!

  3. Un look total denim muy bonito! Preciosa!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    1. ¡Gracias SweeTrendy! me alegra que te guste 🙂

  4. Me encanta. Un estilo muy actual

  5. Muy bonito y que bien queda con el total look denim, me encanta
    Soy muy fan de los trenchs también
    Besos
    Susana

    1. Podemos montar ya club de fans de los trench. Lo estoy viendo claro

Deja un comentario