HOY COSEMOS – Pussy Bow Blouse

El retorno setentero que están teniendo las prendas de esta temporada (¿Cómo la llamamos? ¿prefall? ¿seasonal? ¿AW15?) no acaba de ser del agrado de muchas.

Los pantalones campana para unas y los jerseis de canalé y cuello cisne y manga corta para otras, pueden resultar del desagrado de las que se sientan con ellos bajitas o apretujás (amén de la incoherencia de estos últimos) como viene siendo mi caso. Aún así yo me declaro partidaria de algunas de las prendas que nos andan proponiendo porque siempre he sido muy fan de los chalecos, los sombreros, los pantalones de pinzas e incluso de los abrigos oversize o tomboy style.

Pero a lo que iba hoy es a una de las ñoñi tendencias que más me ha ilusionado ver de nuevo por los percheros de prácticamente todas las tiendas de moda y esto son las lazadas. Las camisas con lazada son ultra femeninas, combinables en looks tanto de diario y laborales como para salir tomar algo … y nosotras tenemos la nuestra, faltaría plus.

TF Guillermina Ferrer-130 TF Guillermina Ferrer-135 TF Guillermina Ferrer-140 TF Guillermina Ferrer-143TF Guillermina Ferrer-128TF Guillermina Ferrer-127TF Guillermina Ferrer-138TF Guillermina Ferrer-145

Fotografía Marta Mor

Estilismos Guillermina Ferrer

Modelos: Amparo Jiménez / Rosa Bueso

Y vosotras ¿sois de las que os horrorizáis con los looks de los ’70 o váis a lanzaros a las compras?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “HOY COSEMOS – Pussy Bow Blouse”

  1. Yo ya tengo la mía también jijijiji, las fotos son brutales y el look me lo apunto!!!!!! 😀

    1. Estas fotos y este look (junto con las del vestido italiano de Rosa) creo que puedo decir que son m is preferidas del shooting.
      Marta estuvo sembrada tía!

  2. Que fotos més guays!! Com te ho curres Guillermina, eres una artista:) Un beset 🙂

    1. ¡Hola Zara!
      Esta sesión fue un top top que nos marcamos contando con Marta Mor y se nota mogollón que las fotos las tomó una profesional. Estamos todas súper contentas con ellas 🙂

      Un beset Zara!

  3. Las fotos están guapísimas!
    Sin duda esta pussy bow blouse me requete encanta, sobre todo ese detalle de las pinzas en el escote…. es AMOR! Eres un artista de tomo y lomo, te lo digo de corazón!
    Mucho amor para ti,
    pazhalabirodriguez.com ♡

  4. Cuando era pequeña mi madre tenía una blusa a cuadros con una lazada en negro gigante, me encantaba hacerle el lazo, siempre saldría mal, pero mi madre ahí lo dejaba, al menos hasta que yo me distraía y seguramente se lo haría bien. Por lo que me hace mucha ilusión que los lazos vuelvan =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Que bonito Lore 🙂

Deja un comentario