HOY COSEMOS – Black Dolce&Gabbana Look

¿Os acordáis de las mammas italianas que Dolce & Gabbana propuso para este Verano 2015? A mí aquellos estilismos tan marcados me gustaron especialmente, dejando por supuesto aparte la mierda de declaraciones entorno a la familia que lanzaron y con las que no comulgo ni de soslayo.

Nosotras diseñamos este vestido en guipur negro con detalle de media en el escote que tan bien ha combinado Rosa con estas sandalias de Bershka y gafas de Komono.

¡Espero que os guste!

TF Guillermina Ferrer-174 TF Guillermina Ferrer-176 TF Guillermina Ferrer-180 TF Guillermina Ferrer-183 TF Guillermina Ferrer-189 TF Guillermina Ferrer-191

Modelo: Rosa Bueso

Fotografía: Marta Mor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

5 Replies to “HOY COSEMOS – Black Dolce&Gabbana Look”

  1. Este vestido me gustó desde el día que lo vi =) y la verdad es que creo que estaba esperando a Rosa 😉

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    1. Oooh muchas gracias Lore !

  2. Epa!! acabo de leer el artículo y bueno, no entiendo como gente tan “abierta” al mundo, con tanto recorrido, tanta gente conocida y por conocer, pueden ser tan “cerrados al amor” en fin, supongo que cada uno tiene su visión de las cosas, pero me parece una vergüenza que hayan utilizado semejantes palabras, si no te gusta simplemente no lo hagas, pero que horror. Una persona nace de un ovulo y un espermatozoide sea de quien sea, es una persona y punto! Y es más, posiblemente esos a los que llaman sintéticos, sean más queridos y hayan recibido más amor del que ellos puedan imaginar jamás.

  3. Me encanta!!!!!!! El vestido, la modelo, las fotos, la luz… todo todito!
    Muy grande como siempre mi linda Guillermina!
    Besotes,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    1. ¡¡Gracias Paz! Remuas

Deja un comentario