BIKINIS QUE ME PONDRÍA DE SER CURVILÍNEA

Si yo tuviera un poco de pechugamen por el cuerpo, tendría clarísimo qué tipo de bikinis caerían sí o sí este Verano.

Haría un súper mix de estampado a lo Mad Men y braguita de talle alto Vintage retro pin up (así con todas las letras, como si fuera el nombre de un market moderno). Me chiflan, me tienen loquísima, me parecen lo más sexy del mundo pese a que a algunas les parezcan bragas de refajo ¡Me da igual! ¡tienen un puntazo bárbaro!

Este tipo de bikini está indicado para aquellas de vosotras que tengáis una silueta curvilínea o seáis las portadoras de un pecho generoso porque, según los cánones que no comparto, estaréis buscando desviar el centro de atención repartiendo el peso visual (sobre todo si la braguita es estampada). Yo personalmente y como ya he dicho en otras ocasiones, soy muy fan del PONEOS LO QUE OS DE LA GANA SI CON ELLO OS SENTÍS CÓMODAS Y BONITAS.

Y esto es así, aquí os dejo algunas de mis propuestas.

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

bikini_guillerminaferrerblog

¿Qué me decís? ¿tenemos ganador?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “BIKINIS QUE ME PONDRÍA DE SER CURVILÍNEA”

  1. Pues me encanta la frase: PONEOS LO QUE OS DE LA GANA SI CON ELLO OS SENTÍS CÓMODAS Y BONITAS
    Y a mi este tipo de bikinis también me parecen super femeninos y super sexys
    Besos
    Susana

    1. Me alegro de que te guste la frase Susana. Ahora toca interiorizarla del todo para aprender a ser un poquito más felices.
      Un beso y muchas gracias por pasarte a comentar 🙂

  2. A mi me encantan de ver, pero después sería práctica e iría al biquini que tape lo mínimo…bo por exhibicionista…jajajaja (ya que soy todo lo contrario) sino por el hecho de tener cuantas menos marcas mejor 😉

    Cuando voy a la playa se me van los complejos en un segundo. De repente, estoy sentada en mi toalla, toda pringada de arena, miro hacía un lado, hacia otro…con el ruido del mar de fondo, estoy tranquila. Sin darme cuenta, solo me fijo en las risas de los niños jugando con sus palas, en las mujeres comentando el “hola” a los chicos “guays” de 16 años como intentan ligar con las chicas de 14-15, amigas caminando por la orilla del mar…cada cuerpo diferente al de al lado, pero no por ello ni mejor ni peor. Creo que nos fijamos más en las personas vestidas, a mi al menos me pasa, pero creo que es porque me gusta la ropa…en la playa no me pasa. Ves cada cuerpo diferente, pero me encanta ver esa variedad. Todos tienen su encanto, desde la mujer que tiene mucha cadera, el hombre que tiene 80 años y sus piernas son alambres, la chica joven con apenas pecho, el hombre que está más cercano al oso que al hombre…si fuéramos todos iguales sería aburrido!!

    Uff…que rollo más largo te he soltado, no? pero me acabo de inspirar para hacer una próxima entrada sobre este tema 😉 jajajajaja

    Un besico guapi 😉

    1. jajajaja Pues la verdad es que sí sería un rollo total. Qué lástima que en las aulas no haya una asignatura desde preescolar que en la que se nos empuje a coger fuerzas como personas de valor.
      Atenta me tendrás a ese próximo post Lore!
      Muas!

  3. Ohhh el segundo! El amarillo! El tropical jajaja a mi me gustan, aunque nunca me he probado uno por eso de las marcas, y por sentirme cómoda, la verdad cuanto menos mejor pero no descarto uno de estos para mis días más pin up, el problema lo tendría con H que sí piensa que son bragas fajas jajajaja

    besazos!

    1. jajajaja Eso es porque H no te ha visto a ti con uno de estos: contigo dentro no puede parecer una faja en la vida, rubia mía.
      Un beso bien grande!

  4. Imposible elegir, me los pondría todos, uno por la mañana y uno por la tarde =)

    1. jajaja Pues ya tenemos planazo Amparo: excursión a la playa a estrenar bikinis 😛

  5. Bueno, después de reflexionar durante un día me he decidido por el de la braga de lunares!!! En cuanto me lo compre, te aviso. Lo más probable es que mi novio haga como que no me conoce (le pasa lo mismo que a H, Rosa, qué le vamos a hacer). Genial selección Guillermina!

    1. jajajaja me parto contigo Carmina! jajajaja

Deja un comentario