HOY COSEMOS: Blusa combinada en negro y amarillo

Las que sois asiduas a este blog sabréis de sobra que no suelo aparecer en las fotos que saco.

A lo sumo me veréis en las de los eventos y probablemente con gafas de Sol (a excepción tal vez de estas fotografías) y esto es así porque me entra el ataque de quinceañera pava cada vez que veo una cámara enfocándome (imaginaos cuando es un micro). Puestas en antecedentes os diré que tengo unos jefes que son un amor y que entraron en cólera por todo ello. ¿La razón? son fotógrafos profesionales. De los de verdad, de los que no sólo tienen técnica sino también una mirada especial que es la de la gente que ve lo bonito de una y consigue sacarla como es pero mejor.

A la petición de Vente Guillermina que tenemos que probar fondos y luces, acudí rauda y acabé con una sesión en la que os enseño una blusa de nueva colección y unas fotos de las que me siento agradecida, emocionada y de las que sólo puedo decir: venid a vernos porque son unos cracks.

 HY1A1881 HY1A1883 HY1A1906-1 HY1A1920b HY1A1933

La última es petición expresa de Enrique que dice que así soy mucho más yo 🙂

En serio, no es que me vaya el curro en ello, es que tenéis que echar un vistazo a lo que saben hacer dando un pinchacito en Óscar Alegre Fotografía porque vale la pena.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS CHICOS!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

16 Replies to “HOY COSEMOS: Blusa combinada en negro y amarillo”

  1. Pues no sé por qué no te haces más fotos…porque delante de la cámara también estás genial!!!!!!!! GUAPAAAA. Y la blusa molona. Empieza a sacar novedades que ya va oliendo a primavera nena…

    1. Estoy genial porque Enrique me tiene una paciencia infinita y aguanta estóico mis acceso de risa. Ya verás las novedades ya… hay que hacer quedada urgentemente!

  2. Pero que bonita eres leches! Me paso corriendo a verlos, porque ya sé que son muy cracks, y muy majos también, todo hay que decirlo. Y esa blusa es (corazón, corazón, corazón) jajaja

    besazos!

    1. jajaja <3 <3 <3 pa'ti también rubia mía

  3. Estás guapísima y la blusa me.chifla! Un besazo enorme.

    1. ¡Muchas gracias Verónica!
      A mí la blusa me tiene “encisaeta” 😛

  4. Toma ya fotazas! Toma ya blusa bonita bonita! Y toma ya peazo artistas tienes de jefes!!!

    1. ¡Son lo más de lo más!

  5. Lorena Bogado dice: Responder

    ME ENCANTAS Y ME ENCANTA.

    1. Ayyy Lore gracias por la parte que me toca bonita <3

  6. Vaya!! yo me había quedado en plan “¿uy guillermina en las fotos, por qué será?” Si que me había percatado que normalmente no sales en las fotos, anda eso significará que ya soy veterana por aquí jejeje, pero no entendía porque. Pensaba que era porque simplemente te gustaba mostrar diferentes chicas, con diferentes roles y personalidades, ya que tu ropa mola un montón y engloba a un montón de gente, lo que no sabia es que no te gustasen las fotos!!!

    Pues oye, tienes que confiar más en tus amigos fotógrafos, porque realmente te han sacado guapa, pero sin excentricidades, se ve quien está detrás 😉 eso es lo que más me gusta de una foto.

    La camisa es chulísima =) el mes que viene que es mi cumpleaños quizás le diga a mi chico de ir a la tienda de Villareal que hay ropa tuya a echarle un vistazo 😉

    Un besico =)
    http://www.upciencia.com

    1. ¡Gracias Lore!
      Las fotos me encantan pero yo me pongo taaaan nerviosa cuando me enfocan que acabo saliendo raruna. Antes de que llegue ese cumpleaños algo haremos que ando tramando… 😉
      ¡Un besazo!

  7. Estás más bonita que un sol. No. ERES más bonita que un sol.
    Dime ya dónde puedo probarme y comprar toda tu ropa, que necesito renewal.

  8. Me encanta que salgas Guillermina! Y la camisa es amor! Showroom yaaaaaaaaaaaaa
    Rocío
    http://www.inatrendytown.com

  9. Uauuuu, me encanta la camisa y que decir de las fotos, sobre todo la última, aunque todas tienen algo especial. Si hay showroom también me apunto!!!!
    Besiwikis!
    http://aniwiki.es

    1. jajaja ¡Anotada a la merendola!

Deja un comentario