PUES RESULTA QUE SALGO EN LA RADIO 2

El Lunes pasado estuve en Radio Vila-real (92.2fm) hablando con Isabel Domingo sobre tendencias para esta temporada Otoño / Invierno.

Algunas se me quedaron en el tintero y os las hago saber por escrito al final de este post pero en audio tenéis una pequeña avanzadilla entre accesos de risa de loca y muchos “Sí”.

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/164853199″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Lo que quería deciros y se me olvidó es que el Tartán vuelve. Si bien el año pasado al cuadro escocés se le daba un giro punk, esta temporada la mezcla lleva un toque lady al combinarlo por ejemplo con faldas con volumen (con vuelo, tableadas, con volantes de organza, etc.).

Si los cuadros no son lo vuestro porque en vuestra memoria queda rescoldos de aquellas faldas de colegio de monjas que llevasteis la friolera de once años (nótese el momento confesión personal), entonces apostad por el estampado Arty (estampados digitales, repetitivos y coloristas).

Y no acabo este post sin hacer un llamamiento a las más atrevidas que no tengan problemas para llevar un Yoda de tamaño real en la falda porque Rodarte lanzó como propuesta los estampados de Star Wars … Star Wars señoras … Nunca digas nunca jamás.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

4 Replies to “PUES RESULTA QUE SALGO EN LA RADIO 2”

  1. Genial! Se te da super bien la radio. Sí, señor! Un besazo

    1. ¡No te creas nada!

      Suena a discurso manido pero es cierto que hace mucho a quién tengas en el otro lado y tanto Bea como Isabel me lo hicieron fácil y agradable.

      ¡Gracias chicas!
      Un besazo para vosotras

  2. Quien tienes al lado no te hace la voz bonita ni los conceptos adecuados al vocabulario utilizado. No te me quites estrellas que te las mereces. Chapeau!

    1. Gracias Zelig. Me dejo las estrellas puestas entonces 🙂

Deja un comentario