¡Fiesta! ¡que fantástica, fantástica esta fiesta!

Marco Plantilla

En esta vida hay que celebrar todo lo celebrable que ya está el tema lo suficientemente gris como para ir perdiendo oportunidades.

Por eso, que te sobrevenga un acceso de madurez en el momento menos pensado no puede ser motivo para arruinar un momento de alegría. Está claro que a la crisis de los treinta le seguirán unas cuantas más así que cuanto antes se asimile lo que viene siendo “Ley de Vida” casi que mejor.

Es por eso que hoy el tema va de …

 keep-calm-and-party-hard-408

By Nuvart

Hay mucho tipos de celebraciones pero prácticamente todas tienen algo en común: la imperiosa necesidad de que todo salga bien y la alegría de compartir noticias/proyectos/acontecimiento/nuevas edades con la gente que quieres.

Aquí os dejamos algunas fotografías de eventos en los que Nuvart hemos participado ayudando en la creación del ambiente deseado … y ya de paso disfrutando también.

SONY DSCSONY DSC

Porque nos encantan los cumpleaños como los de antaño : con sus bocadillitos, sus papas, los tradicionales Ximets valencianos … y unos prints alegres y coloristas para que nadie olvide que ¡hoy estamos de fiesta!

SONY DSC 

Porque apreciamos los detalles personalizados y hechos con cariño, los ambientes alegres y también los íntimos. Porque para nosotras cada celebración debe quedarse en el recuerdo y en mil fotografías delante de un buen photocall.

SONY DSC   SONY DSC

Porque así nos las gastamos al iniciar nuevos proyectos. Celebrando con los nuestros los retos del futuro, cuidando a familiares, amigos y clientes en nuestra Bienvenida particular.

camiseta 7regalo

Porque aquí nadie se queda sin regalo. Todos tenemos nuestro Objeto de Deseo particular y no hay mejor día que éste para pedirlo o para hacerlo llegar con el mayor cariño posible.

Y SOBRE TODO Y ANTE TODO

SONY DSC

SONY DSC

¡ Porque no hay nada que nos guste más que disfrutar con vosotros!


Después de ésto ¿sigue habiendo alguien a quien cumplir los treinta le quite el sueño?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “¡Fiesta! ¡que fantástica, fantástica esta fiesta!”

  1. Antes que nada Guillermina…felicitaciones por tu cumple y por tu blog que es tan fashion como tu 🙂
    Que no te den miedo los 30….yo ya estoy en los 50 y aun sigo aqui dando guerra
    Besitossssss

    1. ¡Juanjo! ¡que emoción tenerte por aquí!
      Guerra como tu no vamos a poder dar nadie ni queriendo. ¡Daros un beso bien fuerte de mi parte y muchas gracias por comentar!

Deja un comentario