Y entonces la pifié con una mesa de cristal

Cuando monté mi primer despacho en casa elegí unas piezas preciosas en cristal y cuero beige … fueron un gran error.

Toda la sensación de ligereza que da la gran mesa de cristal ha ido acompañada de dos problemas: la suciedad y la sensación de tener que ir constantemente con sumo cuidado. Al primer problema puedo enfrentarme pero al segundo…

Es una mesa de guerrilla y evidentemente las rayas en el tablero no tardaron ni tres días en aparecer pero lo que más me empezó a molestar eran las pocas ganas que me entraban cuando tenía que pasar horas allí. Hablando de este problema con mi amiga Marta y comentando entre las dos que no está el tema para grandes gastos, me dio una estupenda solución para hacer acogedora la estancia en la que me paso prácticamente todo el día. Simplemente con pintar las paredes a grandes rayas horizontales en tonos suaves (cosa que ha sido un DIY en toda regla) el despacho ha cambiado por completo.

Marta, Aida y Eva forman un equipo estupendo dedicado al interiorismo, al diseño y a la organización de eventos y por suerte han dicho que “Sí” a la propuesta de colaboración en este blog.

Aquí va su Top 3 de despachos para dentro y fuera del hogar.

Nuvart :

despacho dos

El preferido de Carl Fredricksen

Os proponemos este despacho por su originalidad, una combinación de estilo minimalista (color blanco y lineas puras) con la madera natural de la única pata de la mesa y la chimenea, que aportan calidez y los globos que dan un toque desenfadado al despacho. Sin duda una imagen diferente que no puede dejar indiferente

despacho tres

Esto sí es saber dar calidez a un tablero de cristal

Nos ha encantado este despacho por el “buenrollismo” que da, por ese aire vintage de algunas de sus piezas, por la personalización que aporta el panel de inspiraciones, por el contraste de color y texturas y detalles originales como los cuernos de reno que están colgados en la parte inferior de la pared.

despacho uno

Nuvart se presenta

Y por último nuestro despacho, un concepto profesional (fuera de casa) donde se combina la simplicidad del color blanco de las paredes y el mobiliario (menos la estanteria negra, claro) con ideas diferentes y creativas como el árbol del centro de la mesa (mesa diseñada por nosotras) y las sillas de carreras de rallys. un estilo atemporal ya que la base tanto de los muebles como de las paredes es muy limpio y lo que da vida al despacho son los complementos, que con el tiempo van cambiando y evolucionando.

Vosotros internautas ¿con cuál os quedaríais?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

0 Replies to “Y entonces la pifié con una mesa de cristal”

  1. Con el vuestro, me ha encantado!

    1. ¿Verdad? el árbol es espectacular.
      El día de la inauguración lo llenaron de piruletas que intercambiar por buenos deseos y dio mucho juego entre los asistentes.
      ¡Gracias por comentar Amparo!

Deja un comentario